Valoraciones

Zapatos Fetish Ballet 4.40 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 10 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Zapatos Fetish Ballet

l➤ ❤️❤️❤️ Castiga o haz que te castiguen cuando te apetezca. Pero hazlo con estilo, llevando un calzado a la altura de las circunstancias. En Pleaser España te traemos los zapatos fetish ballet que necesitas para disfrutar de tu oscuro deseo del modo más extremo. Puntas eternas para ir de puntillas en todo momento mientras los calces. Estos zapa...

l➤ ❤️❤️❤️ Castiga o haz que te castiguen cuando te apetezca. Pero hazlo con estilo, llevando un calzado a la altura de las circunstancias. En Pleaser España te traemos los zapatos fetish ballet que necesitas para disfrutar de tu oscuro deseo del modo más extremo. Puntas eternas para ir de puntillas en todo momento mientras los calces. Estos zapatos no se venden en tiendas, salvo que estén especializadas en la temática fetish, que no son muchas y solo están en algunas ciudades importantes. Si no vives en ellas, o simplemente prefieres disfrutar de hacer tu compra cómodamente desde casa, lo único que necesitas es seleccionar el zapato que más te gusta y pedirlo. En unos días lo tendrás en tus pies o en los de quien quieras, dispuestos a proporcionarte momento de placer intenso.
 

Porque el fetichismo no es igual para todo el mundo, tenemos decenas de modelos de zapatos para elegir. Con acabados más o menos brillantes, cordones o hebillas, tiras alrededor del tobillo o dejando este al aire y un sinfín de elementos diferentes. Además de colores rojo, blanco y negro, que seguro que combinan a la perfección con tu atuendo.
 

Los zapatos fetish ballet se caracterizan por dos cosas principalmente. Por mantener el pie en la posición de una bailarina en puntas, y por llevar unos tacones de aguja de infarto. Solo así se puede conseguir el efecto que se está buscando.
 

Además, los zapatos que te traemos aquí también tienen otras características que merece la pena destacar. Para empezar, todo el proceso desde su diseño hasta la fabricación final se hace en Estados Unidos, a cargo de una sola marca. Esto es algo que merece la pena, ya que hay firmas que diseñan, pero que no controlan los procesos de producción porque lo dejan en manos de terceros, afectando de manera negativa al producto final.
 

Tener controlado todo el proceso garantiza que los zapatos son de la máxima calidad. Los materiales se eligen con mucho cuidado, para que el acabado sea el mejor posible. Así tus pies se sentirán muy bien, y lucirás como se espera de una sesión de alto voltaje como las que te gusta tener.
 

Desde allí, desde USA, es de donde traemos directamente los zapatos que quieres. No hacen escala en ningún otro lugar y no tratamos con intermediarios, lo que hace que podamos darte un precio muy interesante, por debajo de lo que tendrías que pagar en otros sitios. Mira el catálogo y podrás comprobarlo en persona. Tienes unos zapatos fetish ballet que castigarán como quieres, pero no a tu bolsillo.


Además el precio que ves es el que tendrás que pagar, porque los envíos son gratis. En cuanto llenes tu carro de la compra y termines tu pedido, nos pondremos en marcha para enviarte cuanto antes estos espectaculares zapatos, solo aptos para quienes saben disfrutar del mundo fetish. Seas esclav@ o dómina, podrás disfrutar del placer más extremo con estilo y categoría. Rechaza imitaciones y llévate las zapatillas de ballet con tacón de aguja que estabas esperando.

Más

Zapatos Fetish Ballet Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items