Valoraciones

Botines Fetish Ballet 4.20 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 15 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Botines Fetish Ballet

l➤ ❤️❤️❤️ El fetichismo tiene sus grados, como cualquier otra fantasía que pueda estar en tu cabeza. Por eso, a veces puede que no baste con un zapato normal para cumplir con ellas. Si lo tuyo son los juegos más extremos, la solución son estos zapatos que te traemos aquí. Botines fetish ballet de la colección Devious, centrada en cumplir tus des...

l➤ ❤️❤️❤️ El fetichismo tiene sus grados, como cualquier otra fantasía que pueda estar en tu cabeza. Por eso, a veces puede que no baste con un zapato normal para cumplir con ellas. Si lo tuyo son los juegos más extremos, la solución son estos zapatos que te traemos aquí. Botines fetish ballet de la colección Devious, centrada en cumplir tus deseos más ocultos y oscuros. Una colección diseñada con el propósito de cubrir un espacio muy concreto, que es el de quienes disfrutan del fetichismo y el bondage, llevado a la máxima expresión.
 

Los botines fetish Devious que vez aquí recuerdan a la posición que tienen que poner las bailarinas de ballet cuando levantan las puntas. Así es como caminarás en todo momento con ellos puestos, gracias a que los tacones de aguja sirve como soporte para obligarte a tener esta postura. Puedes elegir modelos en acabados brillante o mate, con pequeños candados a los lados si te gustan los detalles de este tipo. Acordonados por delante, como las bailarinas, y con tacón de punta fina, que desata el deseo tan solo con mirar.
 

La marca Pleaser trabaja en Estados Unidos para conseguir los modelos que todo juego de dominación merece. Y desde allí importamos estos botines, directamente y sin intermediarios, ni fabricantes que reciben los diseños y los hacen en otro lugar. Porque lo auténtico se nota enseguida y queremos que tus sensaciones sean totalmente auténticas. No aceptes copias venidas de otros lugares, en los que la calidad no es importante. Solo así podrás asegurarte de que tienes un calzado resistente, que aguante el ritmo de tus sesiones por muy vertiginosos que sea.
 

Si buscas botines fetish ballet habrás visto que los precios de este calzado es bastante alto. Es normal, porque no se trata de unos zapatos normales, sino de un calzado especializado, que fabrican muy pocas marcas en todo el mundo. Quienes lo hacen más barato, en realidad se limitan a copiar burdamente estos modelos, y al final se nota en el resultado. Los pies no se encuentran cómodos y te duele donde no te tiene que doler. Hay que buscar algo que realmente sea original.
 

Con esto no te estamos diciendo que tengas que arruinarte para cumplir tus sueños. En Pleaser España podemos ofrecerte los botines de la mayor calidad a unos precios muy por debajo de lo que verás en tiendas. Que por otra parte, tendrán que estar especializadas, porque estos no se encuentran en zapaterías normales, por mucho que busques. Si tienes en cuenta que se trata de modelos de la mejor calidad, con acabados de primera y materiales que no se van a estropear en mucho tiempo, estamos hablando de un calzado en el que invertir a largo plazo, que se amortiza en muy poco tiempo. No arruines tus fantasías extremas tan solo por ahorrarte unos cuantos euros, porque no merece la pena.
 

Sea que lleves tú estos botines o que los quieras para hacer un regalo de lo más bizarro con el que pasar momentos inolvidables, cómpralos aquí y los podrá recibir en casa con envíos gratis.

Más

Botines Fetish Ballet Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items