Valoraciones

Zapatos Fetish Bondage 4.00 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 12 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Zapatos Fetish Bondage

l➤ ❤️❤️❤️ El bondage es un placer que solo entienden y aprecian algunas personas. Gente con unos gustos muy especiales, sin ataduras y que dejar a rienda suelta sus instintos e imaginación. Si eres una de esas personas, te damos la enhorabuena por haber entrado aquí, porque tenemos los zapatos fetish bondage perfectos para tus deseos más oscuros...

l➤ ❤️❤️❤️ El bondage es un placer que solo entienden y aprecian algunas personas. Gente con unos gustos muy especiales, sin ataduras y que dejar a rienda suelta sus instintos e imaginación. Si eres una de esas personas, te damos la enhorabuena por haber entrado aquí, porque tenemos los zapatos fetish bondage perfectos para tus deseos más oscuros. Calzado de moda, con las últimas novedades en diseño para que puedas llevar a un nivel aún mas alto esas fantasías, tanto si eres la persona que domina como la dominada. Aquí vas a encontrar modelos innovadores, siempre a la altura de lo que se espera de este tipo de zapato.
 

Adéntrate en el mundo del bondage y mira los nuevos zapatos de tacón de aguja, con plataforma y punta cuadrada. Un estilo que Pleaser ha lanzado al mercado y que otras marcas no tardarán en imitar, pero que puedes conseguir ahora mismo, sin tener que esperar más tiempo. Echa un vistazo y comprueba por qué esta marca es una de las más reputadas dentro del mundo del calzado especial, no solo en este sentido sino también para equipar a quienes se dedican profesionalmente a tareas que requieren de zapatos como estos.
 

Además de los modelos con corte tradicional, zapatos cerrados clásicos de tacón, hay otros diseños con correas, candados, tachuelas y hasta pulseras de tobillo intercambiables. Por no hablar de los botines. Todo con el estilo que se espera de unos zapatos fetish bondage auténticos, y no de modelos que los imitan, pero que son simples zapatos de calle. En colores tan diferentes como tus deseos, podrás combinar tu ropa o la de tu ama con el que mejor siente, y probar todo lo que quieras.
 

Lo mejor de estos zapatos es que están diseñados, fabricados e importados por una sola marca. Todo se hace en Estados Unidos, lo que garantiza que se trata de zapatos de máxima calidad. No se diseñan allí y se mandan a talleres en los que lo único que importa es fabricar en serie. En Pleaser solo tenemos productos de la máxima calidad, a la altura de las exigencias de todos los amantes del bondage. Los materiales se cuidan con esmero y se seleccionan siguiendo los más altos estándares de calidad, para dar como resultado el zapato que deseas, tengas el papel que tengas en la fantasía.
 

Si has tratado de buscar zapatos fetish bondage en una zapatería normal, habrás podido comprobar que estos modelos no existen. Como mucho, puedes encontrar tacones de aguja, pero no es lo único que esperas que tenga tu calzado, ¿verdad? Por no hablar de que los precios sí que son una tortura, y no de las que te gustan.
 

En nuestra tienda online buscamos un equilibrio entre calidad y precio, poniendo por encima sobre todo la primera, sin renunciar a que puedas permitirte estos zapatos. Con modelos para todos los bolsillos y descuentos sensacionales, podrás hacerte con unas auténticos zapatos fetish de la colección Devious que Pleaser fabrica en sus talleres de USA.

Más

Zapatos Fetish Bondage Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items