Valoraciones

Zapatos Fetish Dómina 4.50 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 13 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Zapatos Fetish Dómina

l➤ ❤️❤️❤️ Zapatos Fetish para Dóminas y juegos de Mistress. Tacones de 20 cm de altura. Envíos Gratis

Zapatos Fetish Dómina Hay 62 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 62 items
Mostrando 1 - 30 de 62 items

Zapatos fetish Domina

Si te gusta dominar o que te dominen, la línea de zapatos fetish Domina es justo lo que estás buscando. Calzados que encajan a la perfección con tus sueños más prohibidos, con diseños adaptados a todos los gustos para que puedas disfrutarlos junto a minifaldas, trajes de cuero o ropa de cualquier tipo. Incluso podrás llevar tus zapatos de tacón por la calle sin que nadie sospeche de cuáles son tus deseos ocultos.


Con plataformas de gran tamaño, adornos y detalles para momentos especiales y muchos otros estilos, aquí encontrarás el zapato que estás deseando tener. Para momentos bondage, nada mejor que vestidos de látex y un par de zapatos pump con adornos de candados y llave, correa ancha y colores rojo o negro que harán las delicias de cualquiera. O los tacones metálicos que estremecen tan solo con escuchar su sonido al caminar.


También puedes escoger sandalias, botines o los nuevos modelos de punta cuadrada, recién llegados de Estados Unidos y que se suman a la familia de zapatos fetiche que puedes coleccionar. En nuestro catálogo encontrarás la lista de opciones más completa. Zapatos de tacón de 20 centímetros, la medida exacta para tus juegos de dominación. Fabricados con materiales de la máxima calidad y acabados brillantes, tendrás un calzado a la medida de tus sueños que resistirá tu ritmo, por muy extremo que sea.


No traemos imitaciones, sino solo los auténticos zapatos fetish Domina que siempre has querido tener. Si eres la dominadora, seguro que agradecerás la comodidad que tiene este calzado, que te permitirá caminar sin descanso, pisar y clavar los tacones con la máxima precisión. Están fabricados para aguantar jornadas muy intensas, sin que sientas el agotamiento de otros zapatos de dómina. Si estás al otro lado y eres la persona dominada, también agradecerás tener en las manos un producto de la máxima calidad, cuidado hasta el más mínimo detalle para que las fantasías sean toda una realidad.


Si echas un vistazo, podrás ver que los precios de estas zapatos fetish están muy por debajo de lo normal. No es ninguna equivocación ni se trata de productos falsos. Solo tenemos la mejor relación calidad – precio que puedes encontrar. Sin renunciar a un zapato de la máxima resistencia y con materiales de primera, tienes a tu disposición productos al alcance de todos los bolsillos. Incluso encontrarás descuentos muy interesantes, así que no dejes pasar la oportunidad y compra ahora mismo tu zapato fetiche preferido.


El complemento más importante de cualquier juego de mistress. Porque el cuero sobre el cuerpo es para crear ambiente, pero la sensación de un zapato con tacón de aguja es algo que estremece tan solo con pensarlo. Encuentra tu zapato ideal y haz tu pedido. Realizamos el envío gratis y en pocos días podrás llevar puesto tu calzado de dominación preferido. Para sesiones de bondage, actuaciones privadas y un sinfín de nuevas ilusiones que podrás crear con un poco de imaginación, tu atuendo y muchas ganas de llevar al límite las sensaciones más oscuras.