Valoraciones

Botas Drag Queen 4.50 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 26 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Botas Drag Queen

l➤ ❤️❤️❤️ Para ti que vives el mundo de la noche sobre unas plataformas, las botas Drag Queen forman parte de tu uniforme de trabajo. O tal vez lo hagas por afición, aunque haya quien no comprenda por qué te gusta vestirte con colores extravagantes y ropa llamativa, maquillarte y cambiar de aspecto hasta tal grado que mucha gente que te conoce d...

l➤ ❤️❤️❤️ Para ti que vives el mundo de la noche sobre unas plataformas, las botas Drag Queen forman parte de tu uniforme de trabajo. O tal vez lo hagas por afición, aunque haya quien no comprenda por qué te gusta vestirte con colores extravagantes y ropa llamativa, maquillarte y cambiar de aspecto hasta tal grado que mucha gente que te conoce de día no sabe quién eres por la noche. Poco importa, la verdad, porque tú sabes muy bien quién y cómo eres. Y te sientes muy a gusto siendo así.
 

Te gusta ver la vida sobre unas botas de altura imposible. Por eso, en Pleaser España tenemos modelos para todos los gustos tanto con tacón de aguja como en plataformas de hasta 35 centímetros. En colores de todos los tipos y con unos acabados que son de todo menos discretos. Porque si algo diferencia a una Drag Queen de otros tipo de artistas es que nunca podrá pasar desapercibida cuando deja salir su esencia.
 

Fabricadas en USA por una de las firmas de calzado especial para espectáculos mejor valorada del mundo, nuestro catálogo solo dispone de modelos que están a la altura, nunca mejor dicho, de las máximas expectativas. Podrás elegir las que más te gusten dependiendo de cuál sea el estilo que lleves, desde las más normales, en negro brillante, hasta las botas futuristas llenas de brillos y con diseños pensados para quienes salen a actuar cada noche con la intención de asombrar al personal. Detalles como los cordones también están presentes, para que tengas todavía más opciones entre las que elegir.
 

Aunque lo más normal es que necesites las botas Drag Queen porque te dedicas al mundo del espectáculo, no tienes que ser un artista profesional para comprar este calzado. Nosotros vendemos a todo el mundo que sepa apreciar la calidad y un cuidado exquisito por los detalles. Una clara prueba de ello es que hay modelos para todos los presupuestos, tanto si es una herramienta de trabajo como si se trata de algo más íntimo, reservado a tus juegos de habitación.
 

Sea como sea, la calidad y el cuidado por los detalles se nota en todas estas botas. Desde el diseño hasta el acabado final garantiza que se trata de unas botas de primera categoría, nada que ver con las imitaciones que a veces se encuentran en algunas zapaterías, donde las tienen por si acaso pregunta alguien, pero que no valoran del todo lo que significa esta identidad. Aquí solo encontrarás el mejor calzado especial, con el que podrás caminar con paso firme durante mucho tiempo, sin miedo a que se estropee.
 

Entra ya a mirar los modelos que más te gustan y haz tu pedido. Te los haremos llegar a casa sin que tengas que andar buscando y preguntando en ningún lugar. Los gastos de envío están incluidos, así que el precio que ves en cada una de las fichas es el precio final, sin sorpresas. Navega todo lo que quieras tanto por este como por el resto de catálogos de los que disponemos.

Más

Botas Drag Queen Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items