Valoraciones

Zapatos Drag Queen 4.30 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 17 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Zapatos Drag Queen

l➤ ❤️❤️❤️ No importa si te gusta llevar el estilo Drag por afición o como parte de tu trabajo. En nuestra tienda online nos esforzamos por traerte los mejors zapatos Drag Queen para que puedas mirar el mundo sobre unas plataformas de infarto. Quienes no saben cuál es el motivo por el que te gusta llevar este estilo, posiblemente no entiendan lo ...

l➤ ❤️❤️❤️ No importa si te gusta llevar el estilo Drag por afición o como parte de tu trabajo. En nuestra tienda online nos esforzamos por traerte los mejors zapatos Drag Queen para que puedas mirar el mundo sobre unas plataformas de infarto. Quienes no saben cuál es el motivo por el que te gusta llevar este estilo, posiblemente no entiendan lo importante que es esto, y poco se puede decir para que cambien de opinión. No pasa absolutamente nada, porque tú sí que sabes qué te lleva a mostrar tu imagen más transgresora. Y nosotros estamos encantados de proporcionarte el calzado que necesitas.
 

El fabricante de estos zapatos no puede ser otro más que la marca Pleaser, única y muy reconocida en el mundo del espectáculo por ofrecer calzado profesional para todo momento. Las divas más famosas confían en esta firma por varios motivos, aunque el principal es la gran calidad y los acabados que tienen todos los productos.
 

A diferencia de otras marcas, Pleaser diseña y confecciona cada uno de los zapatos que te traemos directamente en sus talleres. Así puede controlar todo el proceso sin que se escape un solo detalle. Otros zapatos son diseñados en un sitio y llevados a fábricas de terceros países, donde no se sabe muy bien cómo se trabaja o qué materiales se utilizan. Por eso solo importamos estos zapatos, garantizados porque hasta la costura más pequeña se ha hecho siguiendo las pautas de calidad más exigentes.
 

Tus nuevos zapatos Drag Queen tienen tacones de aguja y plataformas muy altas. Algunos modelos son algo clásicos, en color negro y sin demasiados adornos. Otros, tienen colores más atrevidos como el rojo, o complementos como candados, hebillas y cordones. También puedes elegir entre zapato cerrado o sandalia. Sea como sea, todo están pensados para durarte mucho tiempo y resistir tu ritmo. Tanto si los usas todos los días como si solo los sacas en ocasiones especiales, estos zapatos son una inversión de futuro que te convertirán en la fabulosa reina que mereces ser.
 

Además, no importa si tienes una talla grande de pie. Tenemos zapatos con tallas muy por encima de lo normal, así que es bastante difícil que no encuentres uno que te puedas poner. No busques este calzado en tiendas, porque seguro que no lo encontrarás. Pocas zapaterías, por no decir ninguna, tiene una sección de zapatos especiales para Drag Queens y espectáculos. Y si los tienen, los precios por los que los puedes comprar no están al alcance de todos los bolsillos.
 

En nuestro catálogo tenemos precios para todo el mundo, con descuentos especiales que te ayudarán a conseguir los zapatos Drag Queen que estás buscando sin sacrificar tu presupuesto. Mira un poco más abajo y lo podrás comprobar en persona. Además, los precios no tienen sorpresas, porque no cobramos por enviar tu pedido a casa o donde queras recibirlo. Solo elige lo que quieres, danos tus datos si aún no tienes cuenta en nuestro sitio y en breve podrás disfrutar del look que más te gusta.

Más

Zapatos Drag Queen Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items