Valoraciones

Zuecos para fitness competición 4.20 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 43 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Zuecos para fitness competición

l➤ ❤️❤️❤️ Se acercan las fechas para las competiciones de Fitness y Bikinis y uno de tus complementos imprescindibles y principales es tener un calzado de competición para fitness acorde al evento, que sea bonito, elegante y sobre todo que cumpla con la normativa de la Federacion Española de Fisicoculturismo y Fitness (FEFF). Cómo ya sabéis part...

l➤ ❤️❤️❤️ Se acercan las fechas para las competiciones de Fitness y Bikinis y uno de tus complementos imprescindibles y principales es tener un calzado de competición para fitness acorde al evento, que sea bonito, elegante y sobre todo que cumpla con la normativa de la Federacion Española de Fisicoculturismo y Fitness (FEFF). Cómo ya sabéis parte de esta normativa afecta directamente al tipo de calzado de competición fitness que las participantes pueden usar en el certamen, limitando la altura de tacón de los zapatos a un máximo de 12cm y de una plataforma total máxima de 0,7cm de altura. Con esta normativa la Federación pretende que todas las chicas participen en el certamente con las mismas condiciones y evitar calzado con grandes plataformas que podrían desvirtuar la evalución del jurado. Aquí contamos con unos modelos de zuecos expresamente fabricados para competiciones de fitness y bikinis que cumplen perfectamente con las exigencias de la normativa de la Federación.

Más

Zuecos para fitness competición Hay 31 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 31 items
Mostrando 1 - 30 de 31 items

Zuecos para fitness competición

Se acercan las fechas para las competiciones de fitness y bikinis, y de todos los complementos con los que puedes equiparte, uno de los imprescindibles es el calzado de competición para fitness. Un complemento que debe ajustarse a las condiciones del evento, además de que sea bonito y elegante. Y, por supuesto, que cumpla con las normas establecidas por la Federación Española de Fisioculturismo y Fitness, que es muy estricta respecto a los zuecos para fitness y cualquier otro calzado que puedes llevar a una competición.  

Como bien sabes, uno de los puntos de esta normativa afecta directamente al tipo de calzado de competición fitness con los que participar, que limita el máximo de altura de los tacones a 12 cm, además de que la plataforma no puede superar los 0,7 centímetros. Estas normas han sido impuestas por la Federación para que todas las chicas que participan en algún certamen cuenten con las mismas condiciones, evitando los zapatos con plataformas de gran tamaño que podrían alterar la percepción y la evaluación del jurado presente. Por eso, te ofrecemos los zuecos para fitness que se adaptan a estas normas, para que te vistas con estilo y según tus gustos. No tendrás que renunciar a nada ni arriesgarte a sufrir una penalización que pudiera dejarte fuera de una competición.  

En nuestro catálogo contamos con modelos de zuecos expresamente fabricados para competiciones de fitness y bikinis cumpliendo a la perfección con las exigencias que regulan los certámenes que organiza la Federación. Llevarás tu pie calzado con zuecos de calidad y podrás hacerte con la victoria. Sabes lo poderosa que te puedes sentir cuando llevas los complementos adecuados, y nosotros también. Por eso, seleccionamos los mejores fabricantes de calzado con zuecos en diversos modelos y estilos. Entra y elige tu zapato ideal: con o sin pedrería, de tacón o con cuña lisa o decorada y muchas otras posibilidades. Todos son zapatos ganadores, siempre y cuando caigan en los pies adecuados. ¿Serán los tuyos?.  

También puedes elegir tus zuecos dependiendo del precio, aunque como puedes comprobar, tenemos descuentos muy interesantes en todos los modelos. Sabemos que en una competición hasta el más mínimo detalle es importante. Por eso, seleccionamos las últimas novedades que aparecen y trabajamos para ofrecerte la mejor calidad en calzado de zuecos para mujer con precios de campeonato. Porque el bolsillo no puede ser un inconveniente en tu carrera hacia el éxito en la competición.  

Entra y descubre todo lo que hemos preparado para sorprender esta temporada en las competiciones de fitness y bikinis. Los mejores zuecos para fitness competición te están esperando para que subas y conquistes al jurado con tu sonrisa, tu pose y, por supuesto, un estricto cumplimiento de las normas. Brillarás con luz propia y tendrás más posibilidades de llegar a lo más alto. Porque una de las mejores armas con las que puedes competir es la confianza. Y nuestros zuecos para fitness te van a proporcionar la dosis que necesitas para salir al escenario y destacar por encima del resto.