Valoraciones

Sandalias Fabulicious by Pleaser 4.10 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 14 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Sandalias Fabulicious by Pleaser

l➤ ❤️❤️❤️ ¿Quieres unas sandalias de tacon baratas pero cómodas y de calidad? No renuncies a ellas pensando que estás pidiendo un imposible. Aquí mismo tienes lo que buscas. Las sandalias Fabulicious están hechas con materiales de primera e importadas desde los Estados Unidos, una garantía de que tienes delante un gran producto. Podrás llevarlas...

l➤ ❤️❤️❤️ ¿Quieres unas sandalias de tacon baratas pero cómodas y de calidad? No renuncies a ellas pensando que estás pidiendo un imposible. Aquí mismo tienes lo que buscas. Las sandalias Fabulicious están hechas con materiales de primera e importadas desde los Estados Unidos, una garantía de que tienes delante un gran producto. Podrás llevarlas dónde y cuándo quieras, porque son tan cómodas que ni te enterarás de que vas subida a unos tacones, con o sin plataforma. Selecciona en las opciones de búsqueda que aparezcan ordenadas por precio y verás lo fácil que es comprar unas sandalias elegantes y con estilo.

Más

Sandalias Fabulicious by Pleaser Hay 292 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 292 items
Mostrando 1 - 30 de 292 items

En Pleaser España tenemos los zapatos de moda, con cientos de opciones para elegir. La colección de sandalias Fabulicious tiene casi trescientos modelos, a cada cual más espectacular. Desde sandalias tacon fiesta, cubiertas por pedrería o rematadas en brillo, hasta las sandalias de tacon alto elegantes y perfectas para una gala de entrega de premios, una cena en un restaurante de categoría o simplemente para no ser una más cuando sales por la noche.

La marca americana Pleaser, experto en la fabricación de calzado desde hace décadas, viste a las principales personalidades del mundo del espectáculo, como actrices y cantantes, a mujeres poderosas que forman parte de diversos gobiernos y a profesionales que necesitan zapatos de buena calidad, cómodos y seguros. Perfiles muy variados, pero que coinciden en que las sandalias de tacon ancho que fabrica la marca son sensacionales.

Además, con la colección de la que dispone, se pueden tener unas sandalias para cada día del año sin necesidad de repetir, si es lo que quieren. Son las favoritas de bailarinas y gogós porque tienen un ajuste perfecto, imprescindible para desarrollar su trabajo. Así que si tienes este trabajo, estas son tus sandalias. Y si no también, porque a nadie le viene mal un calzado que sea cómodo y seguro, además de atractivo.

No te preocupes por tener los pies grandes. En nuestra tienda puedes hacerte con sandalias de tacon alto incluso en numeraciones que otros fabricantes no tienen. Tener una talla grande no significa que no puedas lucir unos pies sexis. Entra y disfruta de todo lo que tenemos para ti al mejor precio.

Entra y navega por el catálogo de sandalias que te ofrece la línea Fabulicious. Con tacón medio o alto, plataforma o sin ella, colores tan variados que hasta las tienes transparentes. También sandalias tacon ancho por si te impresionan las alturas o no quieres destacar demasiado, aunque con estos modelos lo harás incluso sin darte cuenta. Si notas cómo te mira todo el mundo cuando pasas por su lado, echa un vistazo a tus pies y verás cuál es el motivo.

Estas sandalias son el arma de seducción definitiva. Además, las puedes combinar con la moda más actual o un estilo menos moderno si es lo que prefieres. Unos sencillos vaqueros, una minifalda o un traje de noche encaja a la perfección con este calzado. Si quieres unas sandalias para todo uso, aquí las tienes. Y si eres de las que prefieren tener unas cuantas en el armario para ir cambiando, también.