Valoraciones

Zapatos para Pole Dance 4.50 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 130 valoraciones de clientes.

Novedades

Información

Zapatos para Pole Dance

l➤ ❤️❤️❤️ ¿Buscas unos zapatos de plataforma para Pole Dance? ¿Quieres comprar sandalias de Pole Dance y no sabes dónde?.. Aquí te mostramos los auténticos modelos de tacones de plataforma que usan las profesionales del Pole Dance y de barra americana en Estados Unidos, las profesionales del Stripper y bailarinas de discotecas. Con ellos podrás ...

l➤ ❤️❤️❤️ ¿Buscas unos zapatos de plataforma para Pole Dance? ¿Quieres comprar sandalias de Pole Dance y no sabes dónde?.. Aquí te mostramos los auténticos modelos de tacones de plataforma que usan las profesionales del Pole Dance y de barra americana en Estados Unidos, las profesionales del Stripper y bailarinas de discotecas. Con ellos podrás bailar y entrenar cientos de horas sin que tus pies ni tus zapatos sufran daños.

 

Tan importantes son los zapatos de plataforma para Pole Dance cómo puede ser la barra metálica o la ropa que debes de usar para estar cómoda. Debes de tener en cuenta que no todos los modelos de zapatos de plataforma te pueden servir para practicar el Pole Dance. Deben de ser unos tacones de plataforma alta de alrededor de 6 pulgadas y de uso cómodo ya que vas a pasar largas horas de entrenamiento con ellos puestos.

 

Al principio te puede resultar un poco dificil realizar tus piruetas con ellos puestos, pero en seguida te darás cuenta que las sandalias de plataforma te van a ayudar a mantener el equilibrio en la barra y a realizar tus piruetas con más facilidad ya que te sirven cómo contrapeso.

 

Utiliza siempre modelos de sandalias para Pole Dance de la autentica marca americana Pleaser. Este fabricante te garantiza la calidad en su fabricación y sus materiales. Más de 25 años fabricando zapatos para Pole Dance.. digo yo que algo tendrán que saber sobre cómo hacer zapatos. Si quieres ver más modelos de calzado para Pole Dance visita la categoría de Sandalias para Pole Dance

Más

Zapatos para Pole Dance Hay 110 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 110 items
Mostrando 1 - 30 de 110 items

Zapatos para pole dance

Los zapatos para pole dance son para una bailarina tanto o más importantes que la ropa que lleva, la estabilidad de la barra o que el suelo esté en perfectas condiciones. Estos zapatos son tu herramienta de trabajo, de modo que deben ser cómodos y ajustarse a una condiciones muy concretas. Si estás buscando tacones para bailar pole dance que cumplan con tus expectativas, acabas de entrar en el sitio perfecto.


Tenemos los tacones de plataforma que utilizan las profesionales de barra americana, mucho más que strippers y bailarinas de discoteca. Sabemos que sois artistas del baile, auténticas atletas capaces de hacer movimientos imposibles para el resto de los mortales. Por eso, con los zapatos que te traemos podrás hacer tu trabajo sin sufrir lesiones o dolor al terminar la jornada. Hay quien piensa equivocadamente que cualquier tacón es adecuado para la venta de zapatos para pole dance.


Un error que puede costar muy caro, ya que una altura demasiado excesiva produce lesiones en la columna y cansa las piernas, mientras que unos tacones que sean demasiado bajos no generan esa sensualidad al bailar que se espera cuando se actúa en la barra. Por ello, los zapatos deben tener una plataforma alta de alrededor de 6 pulgadas, con una base cómoda que facilite no solo el baile en sí, sino también los entrenamientos a los que debes someterte.


Porque nadie es capaz de bailar en una barra si no dedica tiempo a practicar y perfeccionar su técnica. Si llevas poco tiempo en esto o acabas de empezar, puede que te resulte algo complicado moverte sobre unos zapatos para bailar pole dance. Es natural, pero si sigues adelante y no te rindes, podrás comprobar que las sandalias de plataforma adecuadas te ayudan a mantener mejor el equilibrio y podrás hacer piruetas con mayor facilidad, ya que las puedes utilizar como contrapeso y realizar movimientos impensables de otro modo.


No te conformes con llevar puesto cualquier zapato. La auténtica marca de zapatos pole dance España es la misma que la que usan miles de bailarinas alrededor del mundo. La marca americana Pleaser es la que tiene los tacones de la mejor calidad, diseñados y creados en exclusiva para desarrollar uno de los trabajos más intensos que existen, equivalente a un deporte de alto nivel. Sólo esta puede darte garantías de que los materiales y la fabricación se ajustan a las expectativas. 25 años dedicados a hacer tacones para pole dance no se consiguen por casualidad, ¿no te parece?


Solo un fabricante que se toma las cosas en serio y crea zapatos buenos puede mantenerse tanto tiempo como un referente en este campo. Pásate por nuestro catálogo de zapatos para pole dance y elige el modelo o los complementos que mejor se adapten a tu estilo, look y forma de bailar. Conseguirás sorprender a todo el que te vea en acción con esos movimientos que solo tú sabes hacer. Si quieres ver más modelos, también puedes visitar la categoría de sandalias para pole dance.