Valoraciones

Calzado Especial Tallas Grandes 4.20 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 19 valoraciones de clientes.

Filtra y Encuentra

Novedades

Información

Calzado Especial Tallas Grandes

l➤ ❤️❤️❤️ ¿Alguna vez te has sentido mal porque los zapatos que te gustan no están disponibles en tu talla? Si tienes un pie de tamaño considerable, no tienes por qué renunciar a llevar unas zapatos de moda, que sean atractivos y te hagan sentir bien. En nuestra tienda encontrarás calzado especial tallas grandes con estilos y diseños que no tien...

l➤ ❤️❤️❤️ ¿Alguna vez te has sentido mal porque los zapatos que te gustan no están disponibles en tu talla? Si tienes un pie de tamaño considerable, no tienes por qué renunciar a llevar unas zapatos de moda, que sean atractivos y te hagan sentir bien. En nuestra tienda encontrarás calzado especial tallas grandes con estilos y diseños que no tienen nada que envidiar a los que llevan las estrellas del mundo del espectáculo. De hecho, muchas de ellas también tienen pies grandes, y eligen la firma de calzado especial más conocida del mundo, Pleaser USA. La misma que puedes llevar en tus pies, porque es la que fabrica todos estos preciosos zapatos.
 

Traemos directamente desde los Estados Unidos los zapatos de moda, con diseños actuales y muy atractivos. Da igual si eres una mujer o un hombre al que le gusta ponerse unos zapatos de tacón. Toda la colección está disponible para que sea cual sea tu número te los puedas poner.
 

Precisamente que procedan de USA es una garantía de calidad. Allí se le da una gran importancia a las cosas bien hechas, sobre todo cuando el diseño, y la confección no sale de allí. Pleaser no crear sus modelos y los entrega a otros para que los fabriquen, como hacen otras marcas para abaratar sus costes de producción. Así pueden tener un control completo sobre la calidad de los zapatos. Una calidad que se nota tanto en los detalles como en los materiales elegidos para confeccionarlos.
 

La colección de calzado especial en tallas grandes que encontrarás aquí no puede ser más amplia. Disponemos de más de 1500 modelos diferentes, abarcando todos los estilos. Desde unos zapatos de tacón clásicos hasta unas botas transgresoras, como las plataformas que llevarás si eres Dragg Queen, todo está recogido en este apartado. Como te puedes imaginar, este surtido no los encontrarás en una zapatería normal. Y mucho menos si se trata de un zapato especial, como el que se necesita cuando formas parte de un espectáculo.
 

Es posible que encuentres un zapato de talla grande en algún lugar. Sin embargo, las probabilidades de que este sea bonito y moderno son muy escasas. Por no decir que son prácticamente nulas. Hay quienes piensan que un zapato grande no se puede hacer con una línea bonita porque el tamaño ideal es el de un pie pequeño. Si echas un vistazo aquí abajo podrás comprobar que no solo no es verdad, sino que tus pies pueden ser todo lo espectaculares que quieras que sean.
 

Son bonitos. Son de muy buena calidad y tienen unos acabados fabulosos. Y lo mejor de todo es que no tienes que pagar más por llevar unos zapatos en talla grande. Calzamos tus pies sin que tu bolsillo se vea afectado. Puedes hacer tu búsqueda siguiendo como pauta el precio más barato si lo que necesitas es un calzado que sea bueno y se ajuste a tu presupuesto.
 

Porque no es que tú tengas un pie más grande de lo normal. Es que el resto del mundo simplemente lo tiene más pequeño.

Más

Calzado Especial Tallas Grandes Hay 1664 productos.

Subcategorías

  • Sandalias en Tallas...

    l➤ ❤️❤️❤️ Unos pies vestidos con el encanto de unas bonitas sandalias es una imagen llena de sensualidad. Lamentablemente, en la mayoría de zapaterías las tallas que tienen no se ajustan a la mayoría de tallas que hay hoy en día. En algunas ocasiones se pueden encontrar sandalias en tallas grandes con algo de suerte, bien porque acaban de llegar o porque hay algún par suelto que coincide con tu número de calzado. En otras, o se ríen directamente en tu cara cuando dices la talla que buscas, o te enseñan zapatos que no solo son horribles, sino que se nota que llevan en el almacén casa tantos años como la tienda.
     

    No renuncies a tener unos pies atractivos solo por lo que digan otros. Aquí tenemos cientos de modelos de sandalias en tallas grandes esperando para que vayas a la moda y luzcas como quieres. Colores y diseños que están de moda, porque son las mismas sandalias que has podido ver en cualquier escaparate o catálogo de calzado normal. La diferencia es que todos los que ves aquí te entran en el pie sin problemas. Que no te confunda nadie diciendo que es imposible, porque aquí te lo demostramos. Con más de 500 tipos de sandalias diferentes, podrás elegir la que más te guste en función de tu estilo. Desde unos tacones de aguja a unas sandalias abiertas tipo pin-up, pasando por plataformas de infarto. Todo con números por encima de lo que la mayoría considera normal. Aunque nosotros siempre hemos dicho que lo normal es querer calzar unos zapatos fabulosos, sin más.
     

    Por la calidad no tienes que preocuparte. En esta tienda online solo trabajamos con zapatos de la marca Pleaser, experto en la fabricación de calzado especial. Muchas estrellas del cine, la televisión y el mundo del espectáculo la conocen porque es la que llevan en los pies. Además, muchas de ellas también tienen una talla grande, lo que no les impide salir a la calle y pisar la alfombra roja con un estilo fabuloso. Una garantía de que esta empresa ofrece calzado de calidad, porque las estrellas solo quieren este tipo de zapatos.
     

    Cada uno de los modelos que puedes ver aquí abajo se han diseñado, fabricado y rematado íntegramente en los Estados Unidos. Un proceso que hace de la marca una de las pocas que no deja la producción en manos de terceros para reducir sus costes. En Pleaser importa mucho más que todo sea perfecto, creando zapatos cómodos y duraderos que además de sentarte bien te hacen sentir elegante y única.
     

    Si tienes una cena a la que necesitas ir de etiqueta, trabajas en algún lugar donde necesitas unas sandalias bonitas o sencillamente te gusta llevarlas puestas en los pies, no importa el número que calces. Aquí lo tienes todo. Unas sandalias en tallas grandes que no te van a decepcionar. Ni siquiera en el precio, ya que tenemos descuentos que se adaptan a todos los bolsillos. Unido a la vida útil que tienen tus nuevos zapatos, con tu compra estás ahorrando dinero.

  • Zuecos en Tallas Grandes

    l➤ ❤️❤️❤️ Los zuecos son cómodos, fáciles de llevar y hacen que tus pies vistan con elegancia. El problema que puedes tener es que a menudo es difícil encontrar zuecos en tallas grandes. Sobre todo si buscas modelos bonitos, que queden bien con unos vaqueros, una minifalda o un vestido de noche. Algunos tienen un aspecto que deja mucho que desear, tanto que te dan ganas de salir corriendo y no volver a usar zapatos. Y es que se ha generalizado la idea de que los pies de tallas fuera de lo habitual no merecen lucir con estilo. Esto no solo es un insulto para quienes tienen un pie algo más grande de lo normal, sino que es completamente falso.
     

    En Pleaser España disponemos de calzado en tallas grandes. Modelos que además de entrarte en el pie son modernos, bonitos y muy elegantes. Y los zuecos no son una excepción, como puedes ver por los más de 250 zapatos diferentes que tienes aquí abajo. Poco importa si los necesitas para trabajar o simplemente buscas calzado de calidad. Nuestra tienda online está abierta las 24 horas del día para que entres cuando quieras y puedas ver lo que hemos preparado para ti.
     

    La marca que está detrás de estos zuecos en tallas grandes es un referente mundial en zapatos especiales. Muchas estrellas del mundo del espectáculo, participantes en festivales y competiciones que exigen llevar zueco de tacón se equipan con estos modelos. Porque muchas de estas personas también tienen una talla grande, como tú, y no por ello renuncian a llevar un calzado es haga sentir a gusto.
     

    Uno de los aspectos en los que nos hemos fijado para ofrecerte estos zapatos es que todos sean de la mejor calidad. Por eso no verás zapatos de imitación ni modelos mal rematados, como los que se fabrican en países conocidos por hacer productos muy baratos. Tus nuevos zuecos vienen directamente desde los Estados Unidos, donde los importamos hasta aquí sin intermediarios. Por eso podemos garantizar que son de la máxima calidad. Cada zapato se crear y fabrica en talleres de USA bajo la supervisión de la marca Pleaser. Y el resultado se nota en cuanto te los pones. Sentirás la comodidad de llevar en los pies un producto cómodo, duradero y resistente. Nada que ver con lo que ofrecen algunas marcas, que anuncian precios muy bajos pero en realidad a medio y largo plazo son mucho más caros. Porque no sirve de nada gastarse poco, si después de unas semanas tienes que volver a comprar zapatos nuevos.
     

    Con esto no queremos decir que tengas que gastar una fortuna para conseguir zuecos en tallas grandes. Los precios que ves aquí son los mismos que los de otras tallas, sin incrementos por ofrecerte un zapato que te valga. Tienes modelos de todos los estilos, clásicos o de líneas más vanguardistas, sin sacrificar tu economía. Con la garantía de que son de calidad y la comodidad de poder hacer tu pedido sin tener que salir de casa.

  • Zapatos en Tallas Grandes

    l➤ ❤️❤️❤️ ¿A quién no le gusta llevar unos zapatos de tacón atractivos y de calidad? Si buscas un calzado que realce tu belleza y dé un toque sexy a tu look, a veces puede ser problemático si tienes un pie más grande de lo normal. Es verdad que hay zapatos de talla grande que tienen números muy altos, aunque también es cierto que la mayoría de veces su estilo deja mucho que desear, por no decir directamente que son horrorosamente feos.

    A veces nos venden la idea de que hay que elegir entre unos zapatos bonitos o unos con números grandes, pero en Pleaser España sabemos que no hay que renunciar a nada. Ni siquiera a un gran precio. Solo tienes que comprar en el lugar adecuado.

  • Botas en Tallas Grandes

    l➤ ❤️❤️❤️ Qué ilusión hace estrenar unas botas nuevas. Esa sensación que produce el efecto de meter la pierna por la caña, deslizarla hasta el final y abrocharse para comenzar a caminar. Pero cuando tienes un pie que se considera de talla grande, parece que estos placeres no están hechos para ti. Lo normal es que al visitar una zapatería y digas cuál es tu número, te miren con extrañeza, pensando que debes haber perdido algún tornillo de la cabeza. ¡Que no te hagan sentir así!

    Puedes encontrar botas en tallas grandes espectaculares, elegantes y sensuales. Solo tienes que mirar un poco más abajo. En nuestra tienda online tenemos calzado para todo el mundo. No importa cuáles sean los gustos, el estilo o las tendencias de moda que sigas. Ni por supuesto la talla de zapato que tengas, porque aquí tienes miles de modelos para elegir. Entre ellos cientos de botas de todos los tamaños, para que no tengas que renunciar a lo que de verdad te gusta. ¿Por qué tener que llevar unos zapatos de hombre cuando lo que de verdad te apetece es colocarte unas estupendas botas altas con tacón de aguja?
     

    Y lo mejor de todo es que todo el calzado que te traemos es de la máxima calidad. Para garantizarlo, solo importamos desde los Estados Unidos, donde trabaja una de las marcas más prestigiosas del mundo dedicadas a fabricar zapatos especiales. Muchas artistas de todas las disciplinas, aristócratas y personalidades conocidas llevan en sus pies tacones, plataformas y botas de Pleaser, que diseña, crea y da los acabados a todos sus productos sin intermediarios. Y desde sus talleres llegan tus nuevas botas en tallas grandes, con estilo moderno y actual.
     

    Echa un vistazo al catálogo que tenemos a continuación. ¿Alguna vez habías visto botas como estas? Colores descarados y atrevidos, líneas fascinantes y tacones para todos los gustos. Desde los más anchos hasta agujas con una superficie mínima. Sin olvidar las plataformas. Y todas con la ventaja de que no tienes problemas de talla. Así que si eres una mujer de buen tamaño, o un hombre a quien le gusta llevar este tipo de calzado, no hay que renunciar a nada. Ni al estilo, ni al color ni a llevar un look moderno.
     

    ¿Quieres más todavía? Te sorprenderá saber que los precios que ves aquí son totales. No hay aumento por enviar tus botas a casa, ni sorpresas como que salen más caras porque al ser botas de mayor tamaño se ha utilizado más material. Seguro que has oído alguna vez esta excusa, aunque en realidad no tiene razón de ser, porque el resto de tallas no cambia de precio por ser más pequeñas.
     

    Si quieres sentirte sexy, pisar con fuerza y saber que llevas justo lo que quieres, estás en la tienda correcta. Aquí tenemos la colección de botas en tallas grandes más completa que puedes encontrar. Al alcance de tu bolsillo y de una calidad excepcional. Porque tener un pie algo más grande de lo normal solo significa que puedes caminar más segura.

  • Botines en Tallas Grandes

    l➤ ❤️❤️❤️ Es fascinante admirar un pie enfundado en un botín. Combina la elegancia de una bota con la versatilidad de un zapato más normal, y por eso es uno de los calzados más deseados. Además, como puedes ver en el catálogo que tenemos, los modelos no pueden ser más variados. En Pleaser España trabajamos para ofrecerte las armas de seducción más impresionantes. Incluso si estás buscando botines en tallas grandes, que no son precisamente fáciles de encontrar. Hay sitios en los que ni siquiera los traen cuando hay un nuevo envío de material, sin pensar en que tener un pie un poco más grande no significa que te dejen de gustar los zapatos bonitos.
     

    Si has visitado una zapatería y te has quedado con las ganas de llevarte unos botines espectaculares porque no los había de tu talla, no desesperes. En nuestra tienda online tienes zapatos para todos los gustos y necesidades. No importa si tu talla está por encima de la media. Aquí hay de todo para tus pies. Desde estilos clásicos como los botines de tacón grueso en color negro hasta modelos con plataformas transparentes para artistas y gente a la que no le va lo tradicional. Hay tantos para elegir que lo difícil será que te decidas por uno solo. Con más de 100 modelos disponibles, el tuyo está aquí, seguro.
     

    Una de las preocupaciones más habituales a la hora de comprar calzado es que este sea de buena calidad. A nosotros también nos preocupa. Y por eso no nos limitamos a traerte los botines más baratos que se puedan encontrar, como hacen algunos establecimientos. Aquí solo hay calzado de calidad, de la mano de una de las marcas de zapatos más prestigiosas del mundo. Pleaser USA fabrica calzado para las estrellas, profesionales del mundo del espectáculo y gente que por su trabajo necesita llevar zapatos espectaculares, resistentes y cómodos. De sus talleres de confección en los Estados Unidos salen cada año nuevos modelos que marcan tendencia. Es seguro que has visto alguno de ellos paseando por la alfombra roja de una fiesta de etiqueta, posando en un photocall o en algún otro evento de este tipo. Porque la gente famosa también tiene pies de talla grande, y no por ello renuncian a ir elegantes y con un toque sofisticado.
     

    Todos los zapatos que ves aquí son de gran calidad. Lo puedes comprobar en cuanto recibas tu pedido y veas lo bien rematado que está todo. Pleaser se esmera por hacer de cada pieza un zapato a la altura de las máximas exigencias. Tus botines en tallas grandes son cómodos y duraderos, así que no tendrás que volver a comprar otros zapatos porque se te rompan. Esta es una excelente forma de ahorrar.
     

    Otra manera de adaptar tu compra a un presupuesto es aprovechar los descuentos que tenemos en nuestra tienda online. Como puedes ver, no tienes que pagar más solo por tener una talla grande. Empieza a preparar tus pies para lucir sexy y disfrutar del mejor estilo.

por página
Mostrando 1 - 30 de 1664 items
Mostrando 1 - 30 de 1664 items