Valoraciones

Botas en Tallas Grandes 4.60 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 23 valoraciones de clientes.

Filtra y Encuentra

Novedades

Información

Botas en Tallas Grandes

l➤ ❤️❤️❤️ Qué ilusión hace estrenar unas botas nuevas. Esa sensación que produce el efecto de meter la pierna por la caña, deslizarla hasta el final y abrocharse para comenzar a caminar. Pero cuando tienes un pie que se considera de talla grande, parece que estos placeres no están hechos para ti. Lo normal es que al visitar una zapatería y digas...

l➤ ❤️❤️❤️ Qué ilusión hace estrenar unas botas nuevas. Esa sensación que produce el efecto de meter la pierna por la caña, deslizarla hasta el final y abrocharse para comenzar a caminar. Pero cuando tienes un pie que se considera de talla grande, parece que estos placeres no están hechos para ti. Lo normal es que al visitar una zapatería y digas cuál es tu número, te miren con extrañeza, pensando que debes haber perdido algún tornillo de la cabeza. ¡Que no te hagan sentir así!

Puedes encontrar botas en tallas grandes espectaculares, elegantes y sensuales. Solo tienes que mirar un poco más abajo. En nuestra tienda online tenemos calzado para todo el mundo. No importa cuáles sean los gustos, el estilo o las tendencias de moda que sigas. Ni por supuesto la talla de zapato que tengas, porque aquí tienes miles de modelos para elegir. Entre ellos cientos de botas de todos los tamaños, para que no tengas que renunciar a lo que de verdad te gusta. ¿Por qué tener que llevar unos zapatos de hombre cuando lo que de verdad te apetece es colocarte unas estupendas botas altas con tacón de aguja?
 

Y lo mejor de todo es que todo el calzado que te traemos es de la máxima calidad. Para garantizarlo, solo importamos desde los Estados Unidos, donde trabaja una de las marcas más prestigiosas del mundo dedicadas a fabricar zapatos especiales. Muchas artistas de todas las disciplinas, aristócratas y personalidades conocidas llevan en sus pies tacones, plataformas y botas de Pleaser, que diseña, crea y da los acabados a todos sus productos sin intermediarios. Y desde sus talleres llegan tus nuevas botas en tallas grandes, con estilo moderno y actual.
 

Echa un vistazo al catálogo que tenemos a continuación. ¿Alguna vez habías visto botas como estas? Colores descarados y atrevidos, líneas fascinantes y tacones para todos los gustos. Desde los más anchos hasta agujas con una superficie mínima. Sin olvidar las plataformas. Y todas con la ventaja de que no tienes problemas de talla. Así que si eres una mujer de buen tamaño, o un hombre a quien le gusta llevar este tipo de calzado, no hay que renunciar a nada. Ni al estilo, ni al color ni a llevar un look moderno.
 

¿Quieres más todavía? Te sorprenderá saber que los precios que ves aquí son totales. No hay aumento por enviar tus botas a casa, ni sorpresas como que salen más caras porque al ser botas de mayor tamaño se ha utilizado más material. Seguro que has oído alguna vez esta excusa, aunque en realidad no tiene razón de ser, porque el resto de tallas no cambia de precio por ser más pequeñas.
 

Si quieres sentirte sexy, pisar con fuerza y saber que llevas justo lo que quieres, estás en la tienda correcta. Aquí tenemos la colección de botas en tallas grandes más completa que puedes encontrar. Al alcance de tu bolsillo y de una calidad excepcional. Porque tener un pie algo más grande de lo normal solo significa que puedes caminar más segura.

Más

Botas en Tallas Grandes Hay 263 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 263 items
Mostrando 1 - 30 de 263 items