Valoraciones

Calzado Espectaculo Bordello 4.90 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 121 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Calzado Espectaculo Bordello

l➤ ❤️❤️❤️ Los zapatos Bordello son usados por las grandes famosas de Hollywood. La colección de calzado Bordello pertenece a la marca Pleaser reconocida en todo el mundo y sobre todo entre los famosos y famosas de Estados Unidos. Lujosos zapatos de plataforma muy cómodos y fabricados con materiales de primera calidad, llenos de luz y de brillo c...

l➤ ❤️❤️❤️ Los zapatos Bordello son usados por las grandes famosas de Hollywood. La colección de calzado Bordello pertenece a la marca Pleaser reconocida en todo el mundo y sobre todo entre los famosos y famosas de Estados Unidos. Lujosos zapatos de plataforma muy cómodos y fabricados con materiales de primera calidad, llenos de luz y de brillo con cientos de lentejuelas y pequeñas piedras preciosas en forma de joya hacen de estos zapatos modelos únicos y muy deseados entre las famosas de Hollywood. Si buscas ser exclusiva a la hora de vestir unos zapatos aquí vas a encontrar un amplia colección de originales modelos de zapatos con plataforma y también zapatos sin plataforma. Puedes estar segura que no vas a encontrar a nadie más vistiendo estos modelos de zapatos y tu serás la única que los use en esa fiesta tan especial.

Más

Calzado Espectaculo Bordello Hay 250 productos.

Subcategorías

  • Zapatos Burlesque

    l➤ ❤️❤️❤️ La colección Bordello del fabricante Plaser fue creda con la intención de hacer sentir a la mujer sexy y seductora cuando calza unos zapatos de tacón alto. La colección Bordello tiene entre su amplio catálogo zapatos de tacón alto al estilo buslesque con la sensualidad que ofrece la imagen del París de principios de siglo. Pero esto no es su única baza para seducir y conquistar a las mujeres, ya que su paleta de colore y acabados refinados es tan amplia que se adapta a todas las diferentes modas y gustos. Hoy día La coleccion de calzado burlesque Bordello es una de las más vendidas en el mundo usados por grandes artistas del espectáculo de cabaret.

  • Botas Burlesque

    l➤ ❤️❤️❤️ Es seguro que las botas burlesque son el complemento ideal para artistas del espectáculo, shows de cabaret y actrices de teatro o de cine. Pero no todas las botas burlesque son iguales. El fabricante americano de calzado sexy Pleaser conoce perfectamente como deben de ser unas originales botas para el burlesque. Por ese motivo ha creado una colección especialmente indicada para este genero de la parodia. Las famosas artistas del burlesque actual conocen bien cuiales son las mejores marcas para sus botas y ellas eligen sin duda alguna los complemetos para su buslesque del fabricante Pleaser. Preciosos botas recubiertas de brillantes lentejuelas haran que tu espectaculo burlesque reluzcan como si fuera del mismo Moulin Rouge parisino.

  • Sandalias Burlesque

    l➤ ❤️❤️❤️ Si necesitas unas sandalias burlesque para tus espectaculos y shows de cabaret, entonces has llegado al lugar idóneo. Aquí te mostramos una colección especial llamada BORDELLO para artistas y profesionales del espectáculo con lujosas terminaciones de lentejuelas y purpurinas. Tanto si eres chica cómo si eres chico y necesitas tallas grandes para tus sandalias burlesque, aquí disponemos de modelos hasta la talla 47 ideales para pies grandes. Fabricadas en materiales muy cómodos es seguro que te vas a enamorar de cualquiera de nuestros modelos de sandalias burlesque de la colección Bordello importadas directamete desde Estados Unidos.

  • Zuecos Burlesque

    l➤ ❤️❤️❤️ La comodidad y lo llamativo de unos zuecos burlesque no tiene comparación con cualquier otro modelo de calzado. Son modelos especiales y esenciales para los profesionales del cabaret y los shows parisinos del burlesque. Si eres una artista del espectáculo o simplemente porque te guste este género del siglo XIX entonces no te deben de faltar en el fondo de tu armario unos bonitos zuecos burlesque para tus pies. Son muy cómodos de usar y tienen unos acabados de lujo con brillantes lentejuelas y luminosas purpurinas que hace que el espectaculo burlesque rememore el famoso Moulin Rouge del antiguo París.

por página
Mostrando 1 - 30 de 250 items
Mostrando 1 - 30 de 250 items