Valoraciones

Botas Altas con Plataforma Extra Alta 4.40 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 22 valoraciones de clientes.

Novedades

Información

Botas Altas con Plataforma Extra Alta

l➤ ❤️❤️❤️ Te presentamos la mejor selección de botas altas con plataforma extra alta, diseñadas y fabricadas para gente especial, como tú. Modelos que van más allá de la imaginación, pensados para dóminas y amantes de las sesiones de alto voltaje, además de para actuar en espectáculos de todo tipo. Muchas artistas utilizan estas botas porque les...

l➤ ❤️❤️❤️ Te presentamos la mejor selección de botas altas con plataforma extra alta, diseñadas y fabricadas para gente especial, como tú. Modelos que van más allá de la imaginación, pensados para dóminas y amantes de las sesiones de alto voltaje, además de para actuar en espectáculos de todo tipo. Muchas artistas utilizan estas botas porque les ayudan a destacar, además de que son mucho más cómodas de lo que pueden parecer a simple vista. Tanto su plataforma como la altura de la caña hacen que unas piernas que las llevan puestas se conviertan en armas de seducción masiva. Si quieres verte muy sexy y que los demás te vean igual, no lo pienses más. Estas fabulosas botas de plataforma altísima están esperando a que las utilices.

Más

Botas Altas con Plataforma Extra Alta Hay 36 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 36 items
Mostrando 1 - 30 de 36 items

Botas altas con Plataforma extra alta

Fabricadas con materiales de primera calidad como el vinilo y el cuero auténtico, tus nuevas botas están listas para resistir el ritmo más frenético. No tienes que sacrificar nada para comprar unas botas de plataforma alta baratas, porque hay precios de todos los tipos. La firma americana Pleaser, la única marca de la que importamos calzado para nuestra tienda, garantiza el mejor acabado. Todos lo modelos se diseñan, fabrican y rematan en talleres de Estados Unidos. No se llevan a ningún otro lugar para abaratar costes, como ocurre con otras marcas. Sin embargo, puedes tener unas botas asequibles y fabulosas. Además, en nuestro buscador tienes la opción de clasificar los modelos según el precio, para que te sea más fácil encontrar la que se adapte mejor a tu presupuesto.

Si no trabajas en el mundo del espectáculo, no tienes porqué renunciar a llevar unas botas como estas. Su estilo encaja con todo tipo de ropa, así que puedes llevaras puestas en fiestas, con tus vestidos favoritos o en cualquier momento en el que te apetezca lucir unas plataformas extra altas con tacón. Tú eliges el momento, igual que marcas tu estilo. Nosotros te ofrecemos lo que buscas para que no tengas que perder el tiempo recorriendo zapaterías ni comparando modelos. Aquí tienes todo lo que puedes esperar, desde botas de charol, que se ajustan a la pantorrilla y hacen que tus piernas sean objeto de deseo, hasta modelos de cuero mate. Con o sin cordones, abrochadas por delante o por detrás y hasta con herrajes si además de sexy quieres darle a tu estilo un toque más roquero.

Si eres hombre y te gusta llevar botas altas de plataforma extra alta, o si te vistes de drag queen por trabajo o placer, también tenemos lo que necesitas. Modelos de plataformas imposibles, en colores fuera de lo convencional y acabados brillantes. Y con tallas que van hasta el número 48 en la mayoría de modelos, para que sea cual sea tu tamaño de pie puedas tener tus fabulosas botas.

Como puedes ver, tenemos el catálogo más completo de botas altas con plataformas de infarto que puedes encontrar. Con la facilidad de elegir el modelo que prefieres, hacer tu pedido y recibirlo en casa en muy poco tiempo.