Valoraciones

Sandalias Plataforma Extra Alta 4.50 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 101 valoraciones de clientes.

Novedades

Información

Sandalias Plataforma Extra Alta
l➤.❤️❤️❤️ Para ti, a quien mirar por encima del hombro no le asusta en absoluto, nada como llevar en tus pies unas espectaculares sandalias de plataforma extra alta, con alturas tan impresionantes que tus piernas no se acabarán nunca. Plataformas de 20, 25 centímetros y más con las que dejarás a todo el mundo sin habla. Y con sistemas de apriete...
l➤.❤️❤️❤️ Para ti, a quien mirar por encima del hombro no le asusta en absoluto, nada como llevar en tus pies unas espectaculares sandalias de plataforma extra alta, con alturas tan impresionantes que tus piernas no se acabarán nunca. Plataformas de 20, 25 centímetros y más con las que dejarás a todo el mundo sin habla. Y con sistemas de apriete que garantizan la seguridad al caminar, siempre y cuando tengas experiencia llevando este tipo de calzado.

Puedes llevarlas todo el tiempo que quieras, porque se han utilizado materiales de primera calidad y diseños que le dan un acabado perfecto. Como se merece un zapato de altos vuelos de este tipo. Estos zapatos con plataforma muy alta son ideales para quienes se dedican al mundo del espectáculo, como artistas de variedades, cabarets y desfiles. Aunque no necesitas ser profesional para sentirlos en tus pies. Solo ser valiente, y de eso estamos convencidos que tienes suficiente.
Más

Sandalias Plataforma Extra Alta Hay 187 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 187 items
Mostrando 1 - 30 de 187 items

Sandalias plataforma extra alta

Desde Pleaser España importamos estos zapatos directamente de los Estados Unidos, con modelos de colores llamativos, como los novedosos zapatos con efecto neón, que harán que en la discoteca destaques cuando pases por luz ultravioleta. O tacones con decoraciones sorprendentes, algunos de los cuales acabarán en un museo, seguro.

Pensados sobre todo para aquellas personas que trabajan muchas horas sobre tacones y plataformas, al mirarlos es posible que pienses que son de todo menos cómodos. Pero no es así, ya que se han diseñado por parte de profesionales con décadas de experiencia. Zapateros expertos que se dedican en cuerpo y alma al cuidado de los pies de bailarinas, strippers y drag queens, que necesitan que sean realmente confortables. El resultado son zapatos de tacón extra altos de calidad, nada de imitaciones que lo único que pueden hacer es provocar una lesión.

Con más de 100 modelos a elegir en este catálogo, puedes hacerte con los zapatos que mejor te sientan a un precio sensacional. Todos caracterizados por la excepcional altura de las plataformas, pero también por estar muy a la moda. No hay porqué renunciar a nada si sabes dónde comprar. Ni siquiera a un buen precio, tal y como verás al entrar en la lista de modelos. Quizás los hayas visto algo más baratos en alguna parte, pero si te fijas bien y miras el sello de la plantilla, solo estos son los auténticos Pleaser, la marca que llevan las profesionales.

El resto son copias que imitan de forma muy burda algunos de los modelos, con acabados muy deficientes y nada de estabilidad. Si has llevado ya unos zapatos de plataforma con esta altura, sabes lo peligroso que es que no sean estables. No te la juegues porque puede acabar saliendo muy caro. Además, la vida útil de estas sandalias no tiene nada que ver con otras marcas. Tendrás un calzado para toda la vida, a prueba de bomba y que se mantendrá en perfectas condiciones. Es más, nos atrevemos a decir que en unos años serán objetos de coleccionista. ¿Te animas a mirar el mundo desde las alturas?