Valoraciones

Zapatos Burlesque 5.00 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 232 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Zapatos Burlesque

l➤ ❤️❤️❤️ La colección Bordello del fabricante Plaser fue creda con la intención de hacer sentir a la mujer sexy y seductora cuando calza unos zapatos de tacón alto. La colección Bordello tiene entre su amplio catálogo zapatos de tacón alto al estilo buslesque con la sensualidad que ofrece la imagen del París de principios de siglo. Pero esto no...

l➤ ❤️❤️❤️ La colección Bordello del fabricante Plaser fue creda con la intención de hacer sentir a la mujer sexy y seductora cuando calza unos zapatos de tacón alto. La colección Bordello tiene entre su amplio catálogo zapatos de tacón alto al estilo buslesque con la sensualidad que ofrece la imagen del París de principios de siglo. Pero esto no es su única baza para seducir y conquistar a las mujeres, ya que su paleta de colore y acabados refinados es tan amplia que se adapta a todas las diferentes modas y gustos. Hoy día La coleccion de calzado burlesque Bordello es una de las más vendidas en el mundo usados por grandes artistas del espectáculo de cabaret.

Más

Zapatos Burlesque Hay 223 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 223 items
Mostrando 1 - 30 de 223 items

Zapatos Burlesque

Porque no te gusta llevar los mismos zapatos que el resto del mundo, en Pleaser España te traemos lo mejor de Estados Unidos. Unos zapatos Burlesque que se utilizan de forma muy extensa en el mundo del espectáculo. La colección Bordello se creó pensando en que la mujer se sintiera muy sexy, seductora y espectacular cuando se calzara unos zapatos de tacón alto. Por eso, desde que salió a la luz se ha trabajado siempre en la búsqueda de las excelencia y destacar la figura. Sin renunciar nunca a la comodidad y el diseño de moda.

El catálogo que forma la colección Bordello, compuesto por cientos de modelos diferentes, cuenta entre otros modelos con zapatos de tacón alto estilo Burlesque, sensuales y con el aire parisino que evoca los escenarios de principios del siglo pasado. Una sensación que muy pocos zapatos pueden conseguir en estos tiempos, y que puedes lucir en tus pies tan solo con unos cuantos clics.

Aunque esta no es la única basa con la que cuenta para conquistar a las mujeres que están buscando zapatos originales. También seduce la paleta de colores que hay disponible, los excelentes acabados que tienen todos los zapatos y los estilos, que se adaptan a cualquier gusto porque hay una amplia variedad de ellos. Desde los atemporales, que no pasan nunca de moda, hasta algunos un tanto transgresores, sin renunciar a las líneas generales del Burlesque.

Tanto si te dedicas al mundo del espectáculo como si solo quieres estar fabulosa en la próxima fiesta a la que te han invitado, en este catálogo tienes todo lo que necesitas para brillas con luz propia. Un toque algo diferente si quieres romper la monotonía o líneas clásicas, pero elegantes y con el incomparable sabor de esta moda. Con y sin tacones, plataformas, hebillas o adornos, hay tanto para elegir que lo mejor es que te sumerjas de lleno y navegues por todas las opciones. Seguro que los zapatos Burlesque que tienes en la cabeza están aquí.

Si eres artista, posiblemente no necesitemos decirte nada más, porque Bordello es una de las marcas más vendidas y utilizadas por profesionales, sobre todo en el cabaret y espectáculos de variedades. Esta colección se renueva para incorporar más modelos y ampliar aún más las posibilidades que tienes que llevar un look exclusivo y singular.

Todos los zapatos están fabricados con materiales de muy buena calidad, que Pleaser selecciona especialmente y utiliza únicamente en sus talleres de Estados Unidos. Aquí no hay sitio para imitaciones o modelos de mala calidad procedentes de cualquier sitio. Puedes tener la seguridad de que estás comprando un zapato de primera, con unos acabados que garantizan la comodidad que te mereces. Por eso son los que prefieren grandes artistas, que se mueven en el escenario sin parar durante horas. Un ritmo que ni son capaces de aguantar unos zapatos mediocres ni unos pies normales sin no están calzados con algo realmente cómodo. La colección Bordello siempre se ha destacado por cumplir con todos estos requisitos.