Valoraciones

Botas Burlesque 5.00 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 242 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Botas Burlesque

l➤ ❤️❤️❤️ Es seguro que las botas burlesque son el complemento ideal para artistas del espectáculo, shows de cabaret y actrices de teatro o de cine. Pero no todas las botas burlesque son iguales. El fabricante americano de calzado sexy Pleaser conoce perfectamente como deben de ser unas originales botas para el burlesque. Por ese motivo ha cread...

l➤ ❤️❤️❤️ Es seguro que las botas burlesque son el complemento ideal para artistas del espectáculo, shows de cabaret y actrices de teatro o de cine. Pero no todas las botas burlesque son iguales. El fabricante americano de calzado sexy Pleaser conoce perfectamente como deben de ser unas originales botas para el burlesque. Por ese motivo ha creado una colección especialmente indicada para este genero de la parodia. Las famosas artistas del burlesque actual conocen bien cuiales son las mejores marcas para sus botas y ellas eligen sin duda alguna los complemetos para su buslesque del fabricante Pleaser. Preciosos botas recubiertas de brillantes lentejuelas haran que tu espectaculo burlesque reluzcan como si fuera del mismo Moulin Rouge parisino.

Más

Botas Burlesque Hay 26 productos.

Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items

Botas Burlesque

Actrices del cine y el teatro musical, números de cabaret y shows de todo tipo. Todas ellas saben lo importante que es llevar unas buenas botas en los pies. Las botas Burlesque son el complemento ideal para estas actuaciones, aunque no todos los modelos son iguales. Para que unas botas sean realmente buenas, tienen que estar fabricadas con materiales cuidadosamente seleccionados, acabados de gran calidad y un precio que no se dispare. El fabricante de calzado especial americano Pleaser sabe muy bien cómo tiene que hacerse, y por eso te trae estas originales botas para el Burlesque que son exactamente como deben. Una colección exclusivamente diseñada para este género de parodia, con la que podrás sentirte a gusto.

Una de las características que definen a esta marca es sin duda su excelente calidad, detalle que las artistas más famosas de este espectáculo aprecian enormemente. Y justo porque saben cuáles son las firmas que mejor se adaptan a sus necesidades debido a su trabajo, no dudan en elegir los complementos para Burlesque que fabrica Pleaser.

Si quieres que tu espectáculo sea lo más parecido a una actuación en el mítico Moulin Rouge de París, nada mejor que unas preciosos botas recubiertas de brillantes lentejuelas, o rematadas con purpurina de colores para causar destellos que asombren al público. Hay tantas posibilidades que no se pueden comentar una por una, así que echa un vistazo a todo el catálogo de botas Burlesque que hemos importado directamente desde USA para ti. Ten por seguro que ningún modelo te va a dejar indiferente.

¿Quieres algo multifuncional, con el que puedas dar un aspecto diferente cada vez? Busca las botas con cordones, que tienen varios colores para que cambies en función de tu atuendo, estado de humor o simplemente lo que te apetezca. O compra unas botas desmontables, que cuando quieras puedes retirar la caña y llevar unos espectaculares zapatos de tacón, ideales para esas ocasiones festivas en las que necesitas estar fabulosa.

Si no eres artista no pasa nada. Lo cierto es que subirse a un escenario solo es una excusa para ponerte estas botas, pero seguro que tú tienes muchas otras más. Puede ser una fiesta en la que ir original, un encuentro furtivo con alguien a quien quieres seducir para que caiga a tus pies o simplemente salir a la calle y atraer todas las miradas. Con estas botas puedes hacer esto y mucho más. Lo que te propongas, porque están hechas para que saques tu versión más personal.

Pero la calidad no es lo único que distingue a Pleaser. Estas botas también son tan cómodas que puedes llevarlas puestas durante horas. Tus pies apenas notarán que llevas tacones, porque los acabados son tan suaves y de tan alta calidad que parece que no llevas nada puesto. Podrás soportar largas jornadas sin perder la sonrisa, disfrutando de la sensación que te proporciona llevar un calzado que viste alrededor del mundo a las mejores estrellas del espectáculo. Y a un precio que no te esperas.