Valoraciones

Tangas masculinos 4.60 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 5 valoraciones de clientes.

Novedades

Información

Tangas masculinos

l➤ ❤️❤️❤️ ¿Buscas tangas masculinos para sorprender a tu pareja? ¿quieres que tus encuentros sexuales sean diferentes? Con nuestros catálogo que disponemos en nuestra tienda online, lo podrás conseguir. En algunas ocasiones debemos estar preparados para sorprender y dar lo mejor de nosotros. La hora del sexo es una de esas ocasiones. Es un mome...

l➤ ❤️❤️❤️ ¿Buscas tangas masculinos para sorprender a tu pareja? ¿quieres que tus encuentros sexuales sean diferentes? Con nuestros catálogo que disponemos en nuestra tienda online, lo podrás conseguir. En algunas ocasiones debemos estar preparados para sorprender y dar lo mejor de nosotros. La hora del sexo es una de esas ocasiones. Es un momento de sumo placer, en el que debemos estar cómodos y seguros de nosotros mismos.

Por esto, las prendas que utilicemos serán de gran importancia para generar el clima adecuado. Sin duda con estos tangas para hombres, causarás más de una sorpresa. Muchos hombres son los que hoy en día tienen la iniciativa de utilizar este tipo de prendas, que permiten darle un nuevo look a su cuerpo. Con estos tangas podrás exhibir de la mejor manera tus dotes y tus partes más íntimas. Con estas increíbles prendas, podrás sacar lo mejor de ti.

 

Tanga masculino estilo arnes


Estos modelos de tangas masculinos te entregarán la mayor comodidad, para un excelente desempeño a la hora del amor. Posee 3 aros para el pene, para que puedas lucirlo de la mejor manera posible. Gracias a su diseño, sentirás nuevas sensaciones que te harán tocar el cielo con las manos. Con sus correas ajustables podrás colocártelo de la manera que mejor se adapte a tu comodidad, para que puedas disfrutar sin molestias. Su diseño rústico te dará un toque único y agresivo, sin duda dejarás muy sorprendido a tu acompañante, que te lo agradecerá.

 

Tanga masculino con consolador


Este especial diseño de tanga para hombre, viene con una agradable sorpresa. Posee en su interior un gran consolador anal, para que puedas disfrutar un doble estímulo. Además cuenta con una funda para que coloques tu pene, tu pareja estará encantada de disfrutar de sexo seguro y con una suave sensación, gracias al caucho de primera calidad. Está diseñado del mejor latex, que se ajusta a tu cuerpo como una segunda capa de piel. Porqué sabemos de la importancia de tratar con el mayor cuidado tus partes más íntimas. Con este modelo de tanga con consolador anal, descubrirás nuevas sensaciones que te harán redescubrir tu cuerpo.

 

Tanga masculino con aberturas


Estos modelos de tangas, poseen 3 aberturas para que puedas liberar de manera sencilla tu pene y tus testículos. Están diseñados con una fina tela transparente, que es muy suave al tacto. Tiene elásticos para que quede bien sujeto a tu cuerpo, y puedas disfrutar de un excelente desempeño. Por detrás cuenta con una fina tira de tela, con la cual tus nalgas quedarán totalmente expuestas. Este tanga es muy atrevido, y muy provocador para esas noches de fuego intenso.

 

Tanga masculino tela brillante


Este modelo de tanga, está realizado a base una tela muy suave y brillante, que te ayudará a resaltar tu miembro viril de una manera sorprendente. Tiene unos elásticos finos que te brindarán una mayor comodidad, y tendrán un efecto elevador de tu pene para que puedas lucirlo de la mejor manera. Sin duda, este modelo de tanga es de los más sutiles y sensuales, para aquellos que no quieren mostrar todas sus armas desde un principio. Con este modelo podrás darle un toque único a tu cuerpo desnudo, y provocarás la imaginación de tu acompañante.

 

 

Más

Tangas masculinos Hay 60 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 60 items
Mostrando 1 - 30 de 60 items