Valoraciones

Alargador de Pene 4.90 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 2 valoraciones de clientes.

Filtra y Encuentra

Novedades

Información

Alargador de Pene

l➤ ❤️❤️❤️ ¿Buscas un alargador de pene para que puedas disfrutar del sexo como te mereces? En Pleased España tenemos un amplio catálogo. Descúbrelos. Todo hombre sueña con tener un enorme miembro, para brindar un mayor placer a sus compañeras de cama. Y tu sueño está a punto de cumplirse. Ya no tienes que preocuparte por tu tamaño, con estos ex...

l➤ ❤️❤️❤️ ¿Buscas un alargador de pene para que puedas disfrutar del sexo como te mereces? En Pleased España tenemos un amplio catálogo. Descúbrelos. Todo hombre sueña con tener un enorme miembro, para brindar un mayor placer a sus compañeras de cama. Y tu sueño está a punto de cumplirse. Ya no tienes que preocuparte por tu tamaño, con estos excelentes dispositivos podrás alcanzar nuevas fronteras.

Tu pareja te lo agradecerá de la mejor manera, de que le des la oportunidad de nuevas sensaciones y un mayor placer. Nuestros productos están hechos de los mejores materiales, para que puedas disfrutar de estos alargadores de pene con la mayor comodidad. Este producto te permitirá alcanzar un nuevo tamaño de tu miembro, ya sea aumentando su largo como su grueso.

Tiene un excelente diseño para que además de disfrutar de un mayor tamaño, disfrutes de un placentera sensación a la hora de la penetración. Sin duda, con este espectacular accesorio descubrirás nuevas sensaciones y harás surgir una intensa llama en todas tus relaciones sexuales.

Funda de silicona para tu pene

Con estas increíbles fundas de silicona, lograrás cubrir tu pene con la textura más suave y agradable. A su vez tu pareja también disfrutará de un tacto único y sensual. Gracias a estas fundas lograrás que tu miembro se vea mucho más potente, aumentando notablemente sus dimensiones, y otorgándote un toque mucho más erótico. Será tu nuevo juguete favorito, que lo tendrás a mano siempre para compartirlo con quien se lo merezca. Gracias a su especial textura, junto con una forma realista de pene, lograrás otorgar el máximo placer que toda mujer desea. Posee una textura con gruesas venas, y una forma de glande totalmente realista. Para que tu pareja pueda disfrutar, ya que también es muy agradable para metérselo en la boca.

 

 

Funda alargador de pene con vibrador
 

Este maravilloso accesorio no solo te proporcionará un aumento del tamaño de tu pene, sino que además trae un excelente vibrador, para que alcances el siguiente nivel de satisfacción. El vibrador es extraible, para que lo puedas colocar o retirar a tu gusto. Con este detalle alcanzarás movimientos únicos, y imposibles de realizar sin él. Tu pareja se sorprenderá con una agradable sensación, al sentir un intenso vibrar dentro de su cuerpo.

Con esto lograrás
estimular sus orificios con un mayor placer. Los distintos tipos de vibración te servirán para dar diferentes intensidades, según lo que sea apropiado para el momento. Por otra parte, la excelente textura de la funda para el pene, otorgará un toque extra a toda esta combinación. Produciendo un combo letal, que todas querrán volver a sentir.

 

 

 

 

Dispositivo para expandir el pene


También contamos con otro tipo de accesorio para que logres el tamaño que tanto anhelas tener colgando entre tus piernas. Para que las mujeres no se resistan a tu encanto masculino, hemos desarrollado este producto para que alcances una mayor profundidad y otorgues un gran placer. Se trata de un dispositivo para lograr aumentar el pene, pero de forma permanente. Para que no tengas que volver a usar ningún tipo de suplemento, sino que tu pene quede grande para siempre. Se debe aplicar luego de usar una bomba de erección, y te ofrece un uso super cómodo y sencillo. Luego de unos meses de utilizarlo, empezarás a ver que tu miembro a crecido !!

 

 

Más

Alargador de Pene Hay 39 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 39 items
Mostrando 1 - 30 de 39 items