Valoraciones

Consolador Anal 4.80 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 5 valoraciones de clientes.

Filtra y Encuentra

Novedades

Información

Consolador Anal

l➤ ❤️❤️❤️ Los consoladoresa anales de nuestra tienda online te ofrecerá un sinfín de sensaciones y mucho placer. Descubre los productos que tenemos preparados para ti. Hemos pensando en la gente que le gusta experimentar las mejores sensaciones de placer a la hora del sexo, o a la hora de masturbarse. Y por eso les traemos la mejor colección de...

l➤ ❤️❤️❤️ Los consoladoresa anales de nuestra tienda online te ofrecerá un sinfín de sensaciones y mucho placer. Descubre los productos que tenemos preparados para ti. Hemos pensando en la gente que le gusta experimentar las mejores sensaciones de placer a la hora del sexo, o a la hora de masturbarse. Y por eso les traemos la mejor colección de consoladores anales, para todos los que les gusta estimular su ano con las formas más ricas y excitantes.

Tenemos un amplio catálogo con distintos consoladores, cada uno tiene una forma en particular y también presentan una amplia gama de tamaños, para todos los gustos. Sabemos de la importancia de cuidar tus zonas más sensibles, y es por eso que nuestros consoladores están realizados con los materiales más suaves y seguros del mercado. Contamos con consoladores anales, tanto para mujeres, como para hombres. Para que nadie se quede afuera, y puedan disfrutar del mejor estímulo anal. Explora nuestro catálogo y elige el consolador anal que más motive tu imaginación. Tenemos para uso individual, y también para compartir con quien más quieras !!
 

Consolador anal con forma de cono


Este especial consolador anal, tiene una espectacular forma de cono. La cual te permitirá ir ingresándotelo poco a poco, y a medida que va penetrando tu ano, va aumentando su diámetro. Te brindará una excelente sensación de placer, estimulado tu ano con una aumento de tamaño progresivo, que te hará estar a gusto cada vez que vaya avanzando en profundidad. También cuenta con un anillo para el pene, para que puedas lograr un doble estímulo de tus zonas íntimas. Con esta combinación del estímulo anal, junto con la estimulación de tu pene gracias al anillo, no durarás mucho tiempo, antes de correrte en una explosión de placer. Un increíble detalle, es que cuenta con un motor interno, que nos permitirá hacer vibrar nuestro consolador. Dándole así, el toque final de lo que le hacía falta.

 

 

 

Correa consolador con vibrador


Este sin duda es un accesorio que tienes que compartir con tu pareja. Podrán practicar un trio, y siendo solamente dos, con la ayuda de este fantástico consolador. Este consolador posee una correa para que el hombre se lo coloque en la cintura. Y mientras el pene penetra la vagina, el consolador penetra el orificio anal y estimula el clítoris. El consolador además tiene un potente motor de vibración para otorgarte una penetrada mucho más intensa aún. Por lo que se transformará en el juguete favorito de tu pareja. Gracias a su especial diseño, podrás maximizar el placer producido, estimulando tres zonas íntimas a la vez !!

 

 

 

 

 

Consolador anal hinchable


Con este espectacular consolador anal, lograrás estimular tu ano de una forma totalmente distinta a lo habitual. Se trata de un consolador anal, que luego de ser introducido en tu ano, podrás empezar a hincharlo para aumentar considerablemente su tamaño y comenzar a gozar. Tienen una capacidad de carga, que le permitirá aumentar su volumen hasta tres veces su tamaño. Con lo que el placer que puede ofrecerte es también proporcional a su tamaño. También tenemos un modelo que cuenta con un sistema de hinchado automático, para que tú solo te tengas que encargar de disfrutar como aumenta su tamaño dentro de tu ano.

 

 

Más

Consolador Anal Hay 51 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 51 items
Mostrando 1 - 30 de 51 items