Lista de productos por colección ▷Pleaser

Colección Pleaser

l➤ ❤️❤️❤️ Comprometidos en lograr el más alto nivel de satisfacción, ofreciendo productos originales y de una excelente calidad. Un servicio al cliente amable y una atención personalizado e inmediata comprometiéndonos a la entrega de su pedido en el plazo acordado.

Colección Pleaser


l➤ ❤️❤️❤️ Después de más de 20 años de esfuerzos para convertirse en la mejor marca de calzado sexy y plataformas, PLEASER es hoy sinónimo de calzado exótico y sexy en todo el mundo, y se ha convertido en una marca referente en el mundo del calzado exótico y de profesionales. La atención a los detalles, la mano de obra suprema, los materiales finos, los diseños únicos y los precios inigualables han convertido a PLEASER en la mejor opción entre los artistas y entusiastas del calzado sexy. Con una amplia presencia en más de 40 países, PLEASER es una las marcas de calzado sexy más reconocidas del mundo.


Recientemente, las ofertas de los productos PLEASER han tenido un florecimiento con una enorme variedad de estilos elegantes, novedosos, sensuales y retro. Más que parte del vestuario de trabajo, los estilos y diseños de PLEASER están conquistando en cada aspecto y estilo de vida de las profesionales del espectáculo.

Más
por página
Mostrando 1 - 30 de 2345 items
Mostrando 1 - 30 de 2345 items

Pleaser

Con más de 20 años trabajando para ser la mejor marca de zapatos sexy y plataformas, Pleaser se ha convertido en la marca de referencia dentro de este mundo. Su nombre es hoy un sinónimo de zapatos exóticos, sensuales y originales en todo el mundo, tanto entre amantes de los zapatos como para quienes necesitan llevar calzado exótico y sexy a nivel profesional. El cuidado por los detalles, apoyado por una mano de obra especializada y de la máxima calidad, materiales de primera y un diseño exclusivo, hace que los zapatos Pleaser sean los preferidos por quienes de verdad entienden de esto. Si le sumamos un precio sin competencia, estamos frente a la mejor opción para quienes se dedican al espectáculo o simplemente adoran el calzado sexy.

Pleaser está presente ya en más de setenta países, por lo que podemos asegurar que es una de las marcas especializadas en calzado sexy con mayor reconocimiento internacional. Un catálogo que puedes encontrar aquí, con miles de opciones para que elijas la que prefieras.

La oferta de productos Pleaser se renueva de continuo, llevando al elegancia a un nivel excepcional. Además, podrás encontrar modelos de lo más sensual, cientos de novedades y zapatos de estilo retro, organizados por colecciones según sean tus preferencias. Puedes hacerte con calzado pin up, botas de plataforma o zapatos de estilo gótico, entre otros. También tenemos opciones si buscas moda vintage o quieres tacones de infarto, para sorprender, pero sin sacrificar la comodidad.

Algunos de los adjetivos con los que se ha definido la marca Pleaser son sensual, sexy y salvaje. Así es la esencia de este fabricante, que produce en Estados Unidos y se centra en dar calidad a un precio que no tiene comparación con ningún otro. De hecho, muchos modelos de zapatos baratos se han inspirado en esta firma, y algunos han ido más allá copiando directamente todo el diseño. Aunque los acabados y la selección de materiales no tiene absolutamente nada que ver con los originales, que se cuidan con esmero par a par con el fin de ofrecer las garantías que se merecen los clientes de Pleaser.

Aquí, en Pleaser España. Te ofrecemos al completo las 8 colecciones que fabrica esta marca en Estados Unidos: Bordello, Demonia, Devious, Fabulicious, Funtasma, Pin Up Couture, Pleaser y Pleaser Pink Label. Catálogos especializados en los distintos estilos de zapatos que cualquiera puede necesitar. Desde los tacones de aguja con los que las bailarinas de barra americana realizan sus ejercicios hasta las gruesas suelas de plataforma de los zapatos góticos más extremos, pasando por las Mary Jane o las sandalias transparentes con tacón que exige la federación de fitness para sus competiciones.

Puedes acotar tu elección por colecciones, o mirar el catálogo general y ordenarlo según te apetezca, por stock, precio si necesitas ajustar el presupuesto o novedades, entre otras opciones. Todos están garantizados, para que recibas en casa lo que has pedido, un zapato con excelente relación calidad-precio. Puedes encontrar más información en nuestros apartados de política de envíos, pagos y devoluciones.