Valoraciones

Sandalias Plataforma Media 4.80 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 110 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Sandalias Plataforma Media

l➤ ❤️❤️❤️ Las sandalias de plataforma media son mayoritariamente usadas para eventos y dias especiales. Por su comodida y seguridad son las preferidas por bailarinas de discotecas, gogos y profesionales del baile, aunque tambíen se puede usar de forma regular a diario. La marca americana de calzado Pleaser dispone de una amplia colección en sand...

l➤ ❤️❤️❤️ Las sandalias de plataforma media son mayoritariamente usadas para eventos y dias especiales. Por su comodida y seguridad son las preferidas por bailarinas de discotecas, gogos y profesionales del baile, aunque tambíen se puede usar de forma regular a diario. La marca americana de calzado Pleaser dispone de una amplia colección en sandalias de plataforma sobre todo en tamaño medio. Esta plataforma suele medir entre 3 y 7 cm dependiendo del estilo de calzado. Si buscas unas sandalias de plataforma media aquí puedes encoentrar una colecciones de más de 400 modelos diferentes. Solo tienes que elegir la que más te guste y nosotros te lo enviamos por mensajeró para que puedas disfrutar de ellas en breves días.

Más

Sandalias Plataforma Media Hay 323 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 323 items
Mostrando 1 - 30 de 323 items

Sandalias Plataforma Media

Especialmente indicadas para fiestas, ocasiones especiales y otros eventos, las sandalias plataforma media que encontrarás en este catálogo están diseñadas para que aguantes toda la noche. Son cómodas y seguras, por lo que todo tipo de profesionales, como bailarinas, gogos y animadoras de discoteca las prefieren para trabajar, aunque no hay ningún inconveniente en que las elijas para usarlas todos los días.


Estas sandalias son unas auténticas todo terreno, que elevaran tus pies del suelo y te permitirán caminar con elegancia y sensualidad en cualquier momento. Pleaser, la marca americana especializada en sandalias de moda y calzado especial, cuenta con una completa colección, sobre todo de sandalias con plataforma mediana. Normalmente suele tener entre 3 y 7 centímetros, dependiendo del tipo y modelo que elijas.


Si sueles utilizar sandalias con plataforma, en Pleaser España tenemos una colección espectacular, con más de 400 modelos distintos para que elijas las que vayan contigo. Escoge la que prefieres y nos encargaremos de que las recibas cómodamente en casa, sin desplazamientos y en apenas unos días. La numeración de sandalias de mujer de la que disponemos es muy amplia. Así que no tienes por qué sufrir si tienes los pies grandes, porque seguro que encuentras un calzado que se ajuste a ti.


Queremos que disfrutes de tu estilo más sensual, así que hemos elegido al fabricante de calzado especial ideal, que trabaja desde Estados Unidos y te trae modelos de auténtico lujo. con unos acabados y calidad de los materiales que garantiza que tendrás tus sandalias plataforma mediana en perfecto estado durante mucho tiempo. Sin que tengas que renunciar tampoco a un precio ajustado, porque todos los modelos cuentan con una relación calidad / precio sensacional.


Entra y ajusta la búsqueda por este factor. Verás que hay una sandalia para cada pie, pero también para cada bolsillo. Si quieres sorprender con las sandalias de varano más espectaculares, mira todas las novedades de temporada que hemos seleccionado solo para ti. Hay modelos totalmente transparentes, que crean la sensación de que tus pies desnudos no tocan el suelo. Aunque también los hay mucho más llamativos, como las sandalias de encaje o con plataformas en acabado de neón, que brillan en la oscuridad, perfectas para discotecas y fiestas nocturnas.


Si eres profesional de la noche y necesitas un calzado cómodo pero espectacular, no dudes que con estas sandalias con plataforma media vas a ser el centro de todas las miradas. Si necesitas algo más convencional, sin renunciar a llevar un punto transgresor, elige unas sandalias plataforma negras o en color marrón con correas rematadas en metal. Un estilo que combina con todo, tanto prendas de fiesta muy de vestir como un atuendo mucho más rompedor.


Si quieres darle un toque vintage modernizado, tenemos unas sandalias elaboradas con tejido en cuadros tipo tartan. La sorpresa es que cuando se encienden las luces ultravioleta de las discotecas, el efecto neón de este tejido hará que todo el mundo vea por dónde caminas. O si prefieres, puedes llevar un look golden o silvered girl con plataformas doradas o plateadas.