Valoraciones

Lubricantes Vaginales 4.80 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 3 valoraciones de clientes.

Filtra y Encuentra

Novedades

Información

Lubricantes Vaginales

l➤ ❤️❤️❤️ Nuestros lubricantes vaginales te ayudarán a disfrutar del sexo en su máxima expresión donde los placeres del éxtasis estarán junto a ti. Conoce más a fondo nuestros productos. ¿Sientes alguna molestia a la hora del sexo?¿Sientes que tus vagina no genera el flujo necesario para disfrutar de una penetrada placentera? No te preocupes más...

l➤ ❤️❤️❤️ Nuestros lubricantes vaginales te ayudarán a disfrutar del sexo en su máxima expresión donde los placeres del éxtasis estarán junto a ti. Conoce más a fondo nuestros productos. ¿Sientes alguna molestia a la hora del sexo?¿Sientes que tus vagina no genera el flujo necesario para disfrutar de una penetrada placentera? No te preocupes más, tenemos la solución para ti. Algunas mujeres sufren a la hora de mantener relaciones sexuales con su pareja, o simplemente no pueden disfrutar por las molestias que la sequedad les produce.

Para este inconveniente existe una solución simple y sencilla, los lubricantes vaginales. Tenemos a tu disposición los mejores lubricantes vaginales del mercado. Para que tener relaciones sexuales no sea nunca más un dolor de cabeza, y que puedas recuperar esa hermosa sensación del acto sexual. Contamos con una gran variedad de lubricantes vaginales, con distintos tipos de compuestos y características, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Lubricantes a base de agua


Este tipo de lubricantes te ofrecen una excelente sensación de frescura, y un excelente deslizamiento de tu piel. No producen ningún tipo de efecto adverso en la piel, ni en la vagina. Es perfecto para utilizarlo en cualquier tipo de escenario y situación. Es perfectamente compatible con el condón, ya que no corremos el riesgo de que se rompa el condón a causa del lubricante. Este tipo de lubricantes no tiene una consistencia pegajosa, lo cual facilitará su colocación. Y por otro lado, tampoco deja manchas, por lo que es muy cómodo de utilizar. Con este tipo de lubricantes podrás disfrutar de una larga noche de placer, sin tener que preocuparte de nada más que de disfrutar.

 

 

 

 

Lubricantes a base de silicona


Estos lubricantes vaginales a base de silicona, son el producto perfecto para poder disfrutar del mejor sexo debajo del agua. Si, escuchaste bien !! Su especial composición nos permitirán desarrollar las mejores prácticas sexuales en cualquier tipo de terreno, incluso debajo de las aguas, para que nada te detenga. Te proporcionará una agradable sensación de suavidad infinita, para que puedas disfrutar de un tacto totalmente húmedo, y excitante. No es pegajoso, lo cual nos aporta una gran comodidad a la hora de utilizarlo y aplicarlo. Y pueden ser perfectamente utilizados con condones de látex. Ofrece una larga duración, para que puedas atender tus asuntos con todo el tiempo que necesites, sin que el lubricante deje de hacer su trabajo. Si eres de las personas que le gusta experimentar distintos tipos de juegos sexuales, incluso debajo del agua; este lubricante es el tuyo.

 

 

 

 

Lubricantes 2 en 1


Estos modernos lubricantes nos ofrecen una gran utilidad, y un mayor grado de placer multiplicando por dos nuestras sensaciones corporales . Con estos lubricantes podremos disfrutar de unos maravillosos masajes por todo nuestro cuerpo, antes de entrar al acto sexual. Lo que nos permite estar preparados de la mejor manera. Y una vez acabados los masajes, utilizaremos devuelta nuestro lubricante para humedecer nuestras zonas íntimas, y ponernos manos a la obra. Este producto nos ofrece una gran versatilidad, y un gran abanico de posibilidades. Puedes utilizarlo en todo el cuerpo, para estimular el área que más te apetezca.

 

 

Más

Lubricantes Vaginales Hay 71 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 71 items
Mostrando 1 - 30 de 71 items