Vinilo - PVC

l➤ ❤️❤️❤️ Nuestros productos en vinilo-PVC, te permitirá entrar en éxtasis y hará que tus encuentros sexuales sean especiales. Descubre más acerca de nuestros productos. Los productos que tengamos a la hora de llevar a cabo nuestro encuentro sexual, nos ayudan en gran medida para lograr un mayor erotismo. Estos productos de vinilo y pvc, te brin...

l➤ ❤️❤️❤️ Nuestros productos en vinilo-PVC, te permitirá entrar en éxtasis y hará que tus encuentros sexuales sean especiales. Descubre más acerca de nuestros productos. Los productos que tengamos a la hora de llevar a cabo nuestro encuentro sexual, nos ayudan en gran medida para lograr un mayor erotismo. Estos productos de vinilo y pvc, te brindan la mejor sensación al tacto, además de ofrecerte las más altas prestaciones.

Con estos elementos extras que agregues a tus encuentros sexuales, lograrás hacer surgir las pasiones más feroces a la hora del amor. Existe una gran serie de productos a base de vinilo y pvc, que puedes seleccionar dentro de nuestro gran catálogo de productos. Cada uno está pensado para diferente tipo de objetivos, para que puedas seleccionar los productos que más se adapten a tus necesidades.

Sabanas de vinilo

Las sabanas de vinilo negro, son totalmente impermeables para que puedas disfrutar de todo tipo de juegos, con geles, lubricantes o cualquier tipo de fluido corporal. Esta sabana cuenta con un color brillante, y con bordes hinchables para que todos los líquidos que se derramen queden dentro de la sabana, y no manchen todo el lugar. La podrás poner por encima de tu colchón y disfrutar libremente de tus juegos más perversos, sin tener que preocuparte por la futura limpieza de tu cama. Con este excelente producto podrás ampliar tu repertorio sexual, llevando tus prácticas a un nivel que no habías pensado.

Braga de vinilo

Estas bragas de vinilo brillante te ofrecen un acabado fantástico, con las que dejarás a tu pareja sin aliento. Pero no solo te brindan un excelente look, sino que además te ofrecen una gran suavidad y comodidad al tacto. Posee un forro interior, para una mayor protección de tus zonas íntimas. Y para facilitar su uso, cuenta con una gran cremallera, que va completamente desde adelante hacia atrás. Con esta exclusiva prenda podrás lucir tu cuerpo, y a su vez disfrutar de la mayor comodidad a la hora de los juegos sexuales.

Vestido de charol

Con este increíble vestido de charol con falda plisada, elevarás el clima de cualquier situación que se presente. Tiene un diseño corto y sensual con el que dejarás ver parte de tus piernas, pero dejando una porción de tu cuerpo oculta a la vista de los curiosos. Está acordonado en los costados para que puedas ajustártelo a tu propio gusto, y su tela de charol negra y brillante te hará destacar todas tus curvas. Si quieres explotar todos tus dotes naturales y provocar con tu sola presencia, con este vestido lograrás eso y más.

Vestido de powernet

Este minivestido remarcará tus curvas de una manera exquisita y sensual. La parte de los pechos están especialmente diseñados para que te los levante y los luzcas más bonitos que nunca. En la parte trasera tiene una tela transparente, que dejará ver tus nalgas, añadiendo un toque sumamente atrevido a tus espaldas. Al tacto su tela es totalmente suave y con una textura única, para que tú y tu compañía puedan disfrutar de unas sensaciones únicas con este vestido. Su tela ajustada al cuerpo resaltará tu figura, permitiendo lucir todos tus encantos de la mejor manera.

Más

Vinilo - PVC Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items