Valoraciones

Bailarinas - Esclavas 4.70 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 55 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Bailarinas - Esclavas

l➤ ❤️❤️❤️ Bailarinas, esclavas, manoletinas, parisinas. Le podemos dar el nombre que quieras pero no podemos negar que son la mar de cómodas. Las sandalias esclavas de la colección Demonia son de los modelos más solicitados por su comodidad y gracias a su plataforma plana se camina facilmente y no se caen ni chanclean. Las esclavas Demonia están...

l➤ ❤️❤️❤️ Bailarinas, esclavas, manoletinas, parisinas. Le podemos dar el nombre que quieras pero no podemos negar que son la mar de cómodas. Las sandalias esclavas de la colección Demonia son de los modelos más solicitados por su comodidad y gracias a su plataforma plana se camina facilmente y no se caen ni chanclean. Las esclavas Demonia están decoradas con tachuelas metálicas, argollas, calaberas impresas y todo lujo de detalles de la moda gótica. punk y rockera. Completa tu estilo y el fondo de tu armario con unas manoletinas planas pero con un diseño romántico que te dejará la boca abierta. Manoletinas con detalles punk, pichos, tachuelas y argollas metálicas que le darán un aire mucho más duro. Deja de ser una señorita y viste unas esclavas Demonia y ya verás cómo te respetan. ¿Es que no te atreves?

Más

Bailarinas - Esclavas Hay 48 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 48 items
Mostrando 1 - 30 de 48 items

Bailarinas – Esclavas

Estos son solo dos de los nombres con los que se conoce este singular calzado. También se las denominan manoletinas o parisinas, aunque lo que está claro es que las esclavas son zapatos en los que destaca la comodidad. Llevarlas en los pies es lo más parecido a caminar sin nada que se puede encontrar. Las sandalias esclavas de la colección Demonia tienen una gran demanda en todo el mundo, ya que están fabricadas con la comodidad en mira. Además, Su plataforma plana hace que se pueda caminar con facilidad, sin que se salgan del pie o parezca que llevas unas chanclas.

Otra de las cosas que distinguen esta marca es su singularidad. Las esclavas Demonia tienen detalles únicos, como tachuelas de metal, calaveras impresas sobre cuero, estampados que imitan pieles de animales o cadenas. Todo pensado para combinarse con la moda gótica, rockera o el punk más transgresor. Porque no necesitas llevar unas botas con plataformas imposibles y suelas muy gruesas para definir tu estilo. Puedes tener un look rompedor y agresivo aún llevando en los pies unos zapatos planos y ligeros.

Si quieres un estilo más romántico, también puedes encontrar unas bailarinas Demonia a la altura. Podrás completar tu fondo de armario con las manoletinas planas que mejor te sientan, a la moda y con el aire que mejor te define. No querrás quitártelas porque son muy cómodas. En cuanto las pruebes se convertirán en tus favoritas.

Para quienes buscan dejar de lado el estilo más o menos convencional y quieren romper moldes, están las manoletinas con detalles punk. Tachuelas y pinchos, argollas metálicas y diseños que ofrecen una apariencia más dura. Porque no siempre tienes que parecer una señorita cuando llevas bailarinas. Demonia de ofrece la posibilidad de combinar algo que hasta ahora parecía imposible. Unas manoletinas de calidad con detalles que definen cualquier tribu urbana. Seguro que te respetan cuando vean cómo son los zapatos que llevas.

Detrás de ls colección Demonia está una de las marcas de calzado especial con mayor prestigio entre quienes entienden de esto. Pleaser se ha convertido en un referente dentro de la moda por su calidad y los acabados que tienen todos los diseños que lanzan. No es de extrañar que mucha gente famosa compre su calzado a esta marca, de las que puedes ver aquí la colección de esclavas más alucinante que puedas encontrar.

En Pleaser España solo importamos bailarinas Demonia porque sabemos que no te vas a conformar con menos. Muchas marcas de calzado barato están tratando de imitar sus modelos, aunque las diferencias de calidad son más que evidentes. Además, un calzado con materiales que no estén bien seleccionados puede hacer mucho daño. Si alguna vez has caído en la tentación de comprar alguno de estos, seguro que sabes de lo que hablamos. Las rozaduras en los talones que hacen unas bailarinas de mala calidad son sin duda uno de los motivos más evidentes por los que no te la puedes jugar.

Atrévete a lucir tu lado más salvaje sin renunciar a llevar manoletinas.