Valoraciones

Zuecos sin Plataforma 4.70 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 357 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Zuecos sin Plataforma

l➤ ❤️❤️❤️ Si tienes una competición de bikinis o una competición de fitness y estás buscando calzado especial para competiciones y eventos similares has llegado al lugar perfecto. Aquí disponemos de una variada colección de modelos de zuecos y mules sin plataforma indicados especialmente para competiciones. Los zuecos para competiciones con meno...

l➤ ❤️❤️❤️ Si tienes una competición de bikinis o una competición de fitness y estás buscando calzado especial para competiciones y eventos similares has llegado al lugar perfecto. Aquí disponemos de una variada colección de modelos de zuecos y mules sin plataforma indicados especialmente para competiciones. Los zuecos para competiciones con menos de 0,7 cm de plataforma y un tacón máximo de 12 cm son muy usados por las participantes de competiciones y certámenes donde se exige un vestuario y equipamiento muy estricto y no sobrepasar de una medidas muy concretas. Aquí disponemos de ese calzado especial para competiciones de fitness y bikinis respetando la normativa referente al tamaño de la plataforma y altura de tacón.

Más

Zuecos sin Plataforma Hay 73 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 73 items
Mostrando 1 - 30 de 73 items

Zuecos sin plataforma

Si te dedicas a competir en concursos de belleza donde tienes que lucirte en bikini, certámenes de fitness o si simplemente buscas una calzado especial para competiciones y actividades de este tipo, en Pleaser España tienes justo lo que necesitas. Echa un vistazo al mejor catálogo de zuecos sin plataforma con las condiciones que exigen las normas de estos concursos, posiblemente de las más restrictivas en cuanto a indumentaria se refiere.

En este tipo de certámenes están muy reguladas las normas respecto a la altura máxima del tacón, el tipo de plataforma que lleven los zapatos y hasta el color de estos. Como norma general, lo normal es que todas las participantes lleven zuecos transparentes, con una plataforma nunca por encima de los 7 milímetros y un tacón máximo de 12. A veces incluso menos, por lo que es importante que prestes atención es tos detalles si no quieres acabar descalificada por algo como esto. Por ello hemos creado este apartado de zuecos para competiciones en el que podrás hacerte con tus zapatos de calidad.

Además de usarlos como calzado especial para competiciones de fitness y concursos de bikinis, estos zuecos te servirán para ir elegante y cómoda en cualquier ocasión. Podrás llevarlos a un evento especial, con el mismo resultado que si llevaras unas sandalias, aunque en el caso de los zuecos no tienes más que deslizar el pie para ponértelos. Una forma sensacional de llevar tacones sexy en toda ocasión.

Como ocurre con el resto de zapatos de nuestro catálogo, estos zuecos los fabrica Pleaser, una marca de reconocido prestigio dentro del mundo de la competición y profesionales que tienen que llevar zapatos sensuales. Todo el proceso de creación, elección de materiales, diseño y acabado en fábrica se hace en Estados Unidos. A diferencia de otras marcas, no se llevan los diseños a otras fábricas para abaratar costes, lo que propicia productos de mala calidad y defectos muy importantes, como calzado que hace daño en los pies y no es agradable de llevar. En Pleaser España apostamos por ellos porque nunca se pierde de vista el zapato, cuidando los detalles con esmero.

Hacerlo así no supone en realidad un aumento de precio. Si lo comparas con otros zuecos, que normalmente son copias de estos originales, verás que por calidad, duración y comodidad estos son unos zuecos realmente económicos. Además, puedes buscar por precio y ajustar tu elección al presupuesto del que dispones. No tendrás que volver a comprar en poco tiempo solo porque se te han roto o te hacen daño en los pies. No te la juegues y elige unos zuecos de calidad que podrás llevar durante mucho tiempo.

Prepara tus competiciones respetando las normas en cuanto a tamaño y altura. Los zuecos sin plataforma que te traemos se utilizan alrededor del mundo en todas ellas sin problemas. Con decenas de modelos para elegir, puedes tener un zueco para cada ocasión y a un precio sensacional. No te conformes con menos y elige la marca que llevan las campeonas de estos concursos.