Valoraciones

Complementos de Calzado 4.30 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 69 valoraciones de clientes.

Filtra y Encuentra

Novedades

Información


Complementos de Calzado

l➤ ❤️❤️❤️ Pequeños complementos para tus botas punk y góticas como pueden ser tachuelas cónicas y clavos metálicos para decoración. Tambíen bolas con luz que se activan al movimiento ideales para el interior de los zapatos de plataforma. Prácticas perchas metálicas con pinzas de sujección para colgar tus botas dentro del armario o dónde tú quier...

l➤ ❤️❤️❤️ Pequeños complementos para tus botas punk y góticas como pueden ser tachuelas cónicas y clavos metálicos para decoración. Tambíen bolas con luz que se activan al movimiento ideales para el interior de los zapatos de plataforma. Prácticas perchas metálicas con pinzas de sujección para colgar tus botas dentro del armario o dónde tú quieras. Todos estos complementos son ideales para mantener tus zapatos como nuevos.

Más

Complementos de Calzado Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Complementos de Calzado

Porque todo se puede mejorar, en Pleaser España queremos darte más opciones para personalizar tus zapatos. Sea cual sea tu estilo, aquí encontrarás complementos para tu calzado, con los que llevar a un nuevo nivel la moda de tus pies. Y no solo para ellos, sino también objetos muy curiosos con el zapato como tema principal. Si quieres hacer tus propios dibujos en el cuero, dispones de una buena cantidad de complementos para tus botas punk y de estilo gótico. Desde tachuelas con forma de cono a clavos metálicos con cabeza redonda o formas menos sencillas, con las que dar rienda suelta a tu imaginación. Conseguirás unas botas totalmente exclusivas, diferentes a las que cualquier otra persona que tenga tan buen gusto como tú y haya decidido comprar también en nuestra tienda.

Si en lugar de botas utilizas zuecos, el complemento de calzado ideal es el que te permite convertirlos en unas sandalias con las tiras transparentes. ¿A que no imaginabas nunca que pudieras tener dos tipos de zapatos para elegir con un mismo par. Pues con estas tiras puedes. Elije si quieres llevar el talón suelto o mejorar el ajuste si lo necesitas.

¿Quieres darle un aire totalmente distinto a tus sandalias de plataforma transparente. Nada mejor que las bolas con luz, que se activan con el movimiento y que te harán destacar como nadie en la pista de baile. Solo tienes que decorar el interior de la plataforma con ellas y ponerte en marcha. Del resto ya se encargan estos fabulosos complementos de calzado tan especiales. Traídas directamente desde los Estados Unidos y en varios colores para elegir. Incluso puedes crear combinaciones fascinantes.

Pero eso no es todo. Tenemos perchas especiales con las que colgar tus botas dentro del armario si quieres aprovechar el espacio, o tenerlas a mano colgadas en algún otro sitio, como la pared del camerino. O repuestos decorativos para botas.

Y si quieres demostrar a todo el mundo que adoras los zapatos, nada como hacerlo con un bloc de notas muy especial. Un zapato de tacón de aguja y plataforma alta, en cuyo talón descansa un bolígrafo y sobre la puntera un divertido bloc que se sujeta con un llamativo lazo rojo. Ideal como decoración, para regalo o para darle el uso normal a estas libretas.

Además, y como es costumbre en nuestra tienda, todo esto lo vas a encontrar con la mejor relación calidad / precio. No te conformes con menos y rechaza imitaciones baratas, que acaban por arruinar tus zapatos y no sirven para nada. Aquí solo te traemos lo mejor para darte el capricho de disfrutar de tu amor por los zapatos. Cómoda y rápidamente, con varias opciones de pago a elegir y la servicio que solo una gran marca como Pleaser te puede ofrecer. Demuestra que eres aún más única eligiendo el complemento que mejor se adapta a tu estilo de zapato. Puedes tener la certeza de que no te fallará.

Y si quieres encontrar zapatos para complementar, echa un vistazo al resto de categorías.