Valoraciones

Botas con Plataforma 4.60 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 279 valoraciones de clientes.

Filtra y Encuentra

Novedades

Información


Botas con Plataforma

l➤ ❤️❤️❤️ Sabemos que te gusta llamar la atención sin sutilezas. Por eso, te traemos las botas con plataforma Demonia, creadas con la clara intención de sacar a la luz tu lado más oscuro. Botas de gran calidad, con materiales seleccionados para garantizar los mejores resultados. De vinilo o cuero, con y sin cordones, tachuelas y otros detalles c...

l➤ ❤️❤️❤️ Sabemos que te gusta llamar la atención sin sutilezas. Por eso, te traemos las botas con plataforma Demonia, creadas con la clara intención de sacar a la luz tu lado más oscuro. Botas de gran calidad, con materiales seleccionados para garantizar los mejores resultados. De vinilo o cuero, con y sin cordones, tachuelas y otros detalles con los que rematar tu imagen con estilo propio. En Pleaser España te traemos la colección Demonia directamente desde los Estados Unidos, donde la marca fabrica todos sus zapatos, sin intermediarios ni terceros implicados. Una garantía de que tienes en tus manos las botas originales, nada de imitaciones de mala calidad.

Más

Botas con Plataforma Hay 275 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 275 items
Mostrando 1 - 30 de 275 items

Botas con Plataforma

Las botas que ves aquí, tienen en común varios aspectos. El primero, que llevan plataforma, una seña de identidad si perteneces a tribus urbanas como el punk y el gótico, o si simplemente quieres mirar a los demás por encima del hombro. Además, dispones de distintos tipos de tacón, más o menos ancho dependiendo de si te gusta llevar tacón de aguja o si eres más de ponerte un tacón grueso. También coinciden en que todas son muy cómodas, se ajustan a la perfección al pie y tienen una resistencia muy alta. Tendrás unas botas con plataforma que estarán como nuevas durante mucho tiempo.

¿Te imaginas cómo se van a quedar cuando te vean aparecer con tus botas nuevas? Todas las opciones se combinan a la perfección con cualquier estilo. Las tienes en colores neutros como el blanco y el negro, para un look algo más convencional, aunque también hay acabados muy atrevidos, como metalizados o estampados. Sin olvidar los modelos con hebillas, cordones y cadenas. Con más de 200 tipos de botas diferentes, seguro que hay una que se ajusta perfectamente a lo que estás buscando.

La comodidad de las botas Demonia es tal que artistas de todo el mundo las eligen para salir al escenario. Además de que hay plataformas de infarto, con alturas óptimas para quienes trabajan como drag queens o simplemente les gusta vestirse de esta forma. Serás la sensación del momento en cuanto aparezcas. Garantizado.

No renuncies a disfrutar de unas botas de gran calidad solo porque tienes un presupuesto que vigilar. Las botas Demonia están pensadas para todo tipo de gente, por lo que podrás encontrar una opción ideal si estás buscando botas con plataforma baratas. No te dejes llevar por la tentación de comprar unas botas de imitación, porque además de que no son cómodas, su vida útil las hace poco recomendables. Si no te llevas unas botas originales, bien acabadas y fabricadas por una empresa que se toma en serio su trabajo, no tardarás mucho tiempo en ver cómo se rompen y dejan de servir. El mayor ahorro es comprar un calzado de buena calidad, porque al durar mucho tiempo estarás amortizando la inversión.

Echa un vistazo un poco más abajo y encuentra en nuestro catálogo online las botas de plataforma que llevas tanto tiempo deseando. En muy pocos días las tendrás cubriendo tus pies.