Valoraciones

Calzado Extreme 4.40 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 17 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Calzado Extreme

l➤ ❤️❤️❤️ ¿Tienes una dómina exigente? Perfecto, porque al fin y al cabo todo esclavo necesita que le pongan en su sitio muy a menudo. Si lo tuyo es el fetichismo extremo, aquí te traemos la mejor selección de calzado extreme que vas a encontrar. Zapatos para dominación que harán las delicias de dueñas y esclavos. La colección Devious de Pleaser...

l➤ ❤️❤️❤️ ¿Tienes una dómina exigente? Perfecto, porque al fin y al cabo todo esclavo necesita que le pongan en su sitio muy a menudo. Si lo tuyo es el fetichismo extremo, aquí te traemos la mejor selección de calzado extreme que vas a encontrar. Zapatos para dominación que harán las delicias de dueñas y esclavos. La colección Devious de Pleaser está pensada para equipar a quienes no se conforman con leer novelas ni hacer ñoñerías. Regala a tu dueña un par de zapatos como estos y verás como te levanta el castigo. O te aplica el que más te gusta, depende de qué estás buscando con este regalo.
 

Pleaser USA es marca de referencia de quienes saben de zapatos. Sus diseños marcan tendencia, creando estilo y siendo imitados en todos los rincones del planeta. Pero no hay nada como unos zapatos originales y de buena calidad. Por eso, nosotros no te traemos esas copias que intentan parecerse al calzado genuino. Importamos directamente de los talleres de Estados Unidos cada uno de los modelos que ves aquí, y te los enviamos gratis a donde quieras.
 

Si eres la dominadora, no esperes a que tu esclav@ se decida a regalarte unos zapatos. Tenemos precios para todos los bolsillos, incluso para que puedas tener varios pares y los vayas cambiando según estés de humor. Blancos para aparentar una inocencia que todo el mundo sabe que no tienes, negros para desatar tu lado más oscuro o rojo si te sientes aún más malévola. Con formas que te facilitan clavar los tacones, unos tacones de aguja que pueden ser metálicos si lo prefieres. También tenemos plataformas y zapatillas de ballet con tacón para hacer caminar a tu siervo por la habitación de puntillas hasta que te aburras. Más de medio centenar de zapatos diferentes te están esperando para que elijas los que quieras.


Uno de los puntos a favor que tiene este calzado es la gran calidad de todos los modelos. Pleaser no deja que nadie más que su marca los fabrique, y se encarga de que todos los detalles, hasta el último de los acabados, sea el mejor posible. El resultado es un zapato de la máxima calidad, resistente y duradero, que aguanta el ritmo más endiablado que le quieras dar. Seguro que soportan más castigo que tus esclavos. Cuando los pruebes, no querrás ponerte en los pies ninguna otra cosa.
 

El calzado extreme que te ofrecemos es la respuesta a las peticiones que hemos recibido por parte de quienes disfrutan de un placer que muy pocas personas entienden. Además de espectaculares, los modelos de zapatos y botas que ves aquí son tan variados que incluso algunos se pueden llevar como calzado normal, excitando a quienes saben de qué se trata y dejando que otros ni siquiera se enteren. Otros sin duda están pensados para sacar solo en tus sesiones fetish y bondage. Pero en todos te garantizamos la calidad y un servicio de primera. Mira los que mejor se ajustan a tu presupuesto, elige y recíbelos en casa en muy poco tiempo.

Más

Calzado Extreme Hay 49 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 49 items
Mostrando 1 - 30 de 49 items