Valoraciones

Botas Altas Fetish de Dómina 4.40 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 98 valoraciones de clientes.

Novedades

Información


Botas Altas Fetish de Dómina

l➤ ❤️❤️❤️ Sea cual sea el papel que tienes en tu relación, las botas altas fetish Dómina son el complemento perfecto para tus sesiones fetichistas. Se adaptan a las fantasías más oscuras, cumpliendo a la perfección con el papel que tiene el calzado en estas sesiones. Además, no hay problemas con las tallas, porque tenemos botas hasta el número 4...

l➤ ❤️❤️❤️ Sea cual sea el papel que tienes en tu relación, las botas altas fetish Dómina son el complemento perfecto para tus sesiones fetichistas. Se adaptan a las fantasías más oscuras, cumpliendo a la perfección con el papel que tiene el calzado en estas sesiones. Además, no hay problemas con las tallas, porque tenemos botas hasta el número 48. Prueba a equiparte con ellas y tendrás tu atuendo de dominación completo.
 

Algunas de estas botas tan fabulosas incluso las puedes llevar por la calle sin levantar sospechas de para qué sirven en realidad. Puedes elegirlas con tacón de aguja, plataforma, cordones y hebillas, colores brillantes o mates y un sinfín de opciones. Todas son igual de fabulosas y te permitirán llevar el placer al extremo que deseas.
 

Si eres una Dómina extrema, las botas de caña hasta el muslo y suela inclinada te darán un aspecto magnífico. Tan irresistible que no podrás quitarte de encima a quien está participando en tu sesión. Nada como el cuero, el vinilo o el charol para conseguirlo. No importa si eres hombre o mujer, porque estas botas se adaptan a todo tipo de pies y fantasías.
 

La colección de botas altas fetish Dómina está avalada por una de las firmas más importantes del mundo del calzado especial, que viste a profesionales de todo el planeta para espectáculos y actividades que necesitan de zapatos fuera de lo común. Pleaser USA es muy conocida por quien está inmerso en este mundo, y sus modelos se aprecian debido a la calidad que tienen, así como a los diseños que ofrece, tanto clásicos como innovadores.
 

No te dejes llevar por falsas promesas. Elije botas originales, fabricadas con el mismo cuidado con el que preparas tu atuendo para que no falte nada, materiales de primera calidad y unos acabados que permitan resistir el ritmo más frenético. Todo esto y más solo se puede conseguir con una marca de primer nivel, no con esas imitaciones baratas que apenas sirven para salir en las fotografías, y que además destrozan tus pies cuando te las pones. La idea no es que sean las botas las que dominen y hagan daño, sino tú. No compres nada que no te ofrezca garantías de resistencia y duración. Nuestras botas lo hacen como ninguna, y es por eso que solo importamos las de Pleaser, directamente desde los Estados Unidos.
 

Mira los precios de todos los modelos. Verás que si los comparas con otros en otras tiendas son más bajos, y no es por error, ni porque sean botas de imitación. Es porque buscamos la calidad de unas botas fetish Dómina sin renunciar a traerte un buen precio. Tienes botas que se ajustan a cualquier bolsillo, con los gastos de envío gratis y una línea que se adapta al tamaño de tus sueños. Además, las tienes con importantes descuentos y promociones especiales, para que aproveches la oportunidad de dominar como nunca, sabiendo que llevas en los pies las herramientas perfectas para unas sesiones de alcoba tan deliciosas como quieras que sean.

Más

Botas Altas Fetish de Dómina Hay 32 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 32 items
Mostrando 1 - 30 de 32 items