Con total confianza. Entrega en cualquier lugar del mundo

Envíos Internacionales

Si no eres residente en España y deseas algunos de los productos del catálogo puedes hacer tu pedido con total tranquilidad y confianza. Somos expertos en envíos internacionales a cualquier lugar del mundo con tarifas muy competitivas.

Al hacer tu registro de cliente el sistema te solicitará que indiques tu país de residencia, desde este momento te aparecerán en el carrito de compra las tarifas de envío a tu país.

Si resides en España y deseas hacer un envío a otro país, la tarifa del envío te aparecerá al introducir el páis de destino.

Enviamos a toda Europa, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile y la mayoría de países de sudamérica.

Si tu país no aparece en el listado de países a la hora de hacer tu registro consúltanos por favor. Los gastos de envío incluyen el transporte, despacho y manipulación en origen.
 
Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea no se incluyen los posibles gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles) derivados del despacho.

Si hubiera costes aduaneros será el destinatario quién se hará cargo de abonarlos para recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía cómo si es rechazada.

Pleased España no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni tampoco si las autoridades locales retienen cualquier elemento en un envío. Dependiendo del tipo de artículo elegido puede existir limitaciones o consiciones especiales de envío.



Pleased España

▷Envío Internacional de Calzado. Envíamos a todos los paises del mundo tu calzado preferido 4.70 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 5 valoraciones de clientes.