Sobre nosotros

Nuestra empresa.

Pleased España.

Pleased España forma parte del grupo de comercios online fundados en 2006 y dedicados a la importación y distribucción de calzado sexy americano de la marca Pleaser, con un extenso catálogo de más de 4.000 referencias importadas directamente desde Estados Unidos.

Dedicados en exclusiva a la venta online a particulares, minoristas, mayoristas  y profesionales del sector del espectáculo con una trayectoría firme y en constante crecimiento. Nuestro mayor interés es ofrecer a nuestros clientes y distribuidores un amplio y extenso catálogo de prodcutos con la mejor relación de calidad-precio. Actualmente disponemos de un comercio showroom con sala de exposición dónde puedes encontrar más de 2.000 artículos en stock permanente.

  • Productos de alta calidad.
  • Relación de calidad precio inmejorable.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Garantía de devolución en 15 días.

Nuestro equipo

cms-img

Actualmente el Showroom no está disponible al público. Sentimos las molestias.

Te invitamos a que nos visites, estaremos encantados de atenderte personalmente.

Comercio:  Pleased España
Showroom: P
º de la Castellana nº 193 - 813º Madrid 28046 (España)
Distribucción:
Av Juan Carlos I, nº 18, 8ºB Gijón 33212 Asturias (España)
Teléfono:     (034)  913 144 558
   en horario comercial de lunes a viernes.

Opiniones

En las dos ocasiones en las que he comprado, me han atendido telefónicamente y la atención ha sido excelente, quedando muy satisfecha con mi compra.

Mis zapatos de competición 15/04/16

Era la primera vez que compraba unos Pleasers y no me decidía con la talla. Llamé por teléfono y me asesoraron con mucha amabilidad y paciencia, muchas gracias!! El pedido llegó con mucho margen dentro del plazo y en perfectas condiciones. Y estos zapatos en concreto, son lo que esperaba o más. Se nota la calidad por todas partes: los acabados, la calidad de los materiales, la suela acolchada y súper agradable, y el color cromado es espectacular!! Resultan más cómodos de lo que esperaba, y acertamos con la talla :) Tengo el pie ancho, y me habían recomendado que en este caso, pidiera una talla más. Ha sido un acierto!! Me están perfectos. Estoy encantada con mi compra, sin dura repetiré. Y ya estoy recomendando la página a mis amigas!

Todo perfecto! Y muy buena atención al client 24/04/16


▷Información sobre nosotros, quienes somos dónde estamos 4.60 puntuación obtenida sobre un total de 5 puntos. Basados en 54 valoraciones de clientes.