Sandalia de la marca Pleaser sin apenas plataforma y con tacón fino de aguja con múltiples correas transparentes cruzadas sobr..
Disponible en fábrica. Entrega 10-20 días
Última unidad disponible. ¿A qué esperas?
Disponible el:
Cómpralo ahora y gana 7 puntos. Sumarás un total de 7 puntos equivalente a un descuento de 1,40 €.
☛ | Envíos Siempre Discretos | ☛ | Garantía de Devolución |
---|---|---|---|
☛ | Varias Formas de Pago | ☛ | Transporte ¡GRATIS! |
ORIGEN | Estados Unidos |
MARCA | Pleaser USA |
COLECCIÖN | Fabulicious |
SERIE | Chic |
TALLAS | De 5 a 11 |
ALTURA TACÓN | 11,4 cm-►4 1/2" pulgadas |
ALTURA PLATAFORMA | 00,6 cm-►1/4" pulgada |
Sandalia de la marca Pleaser sin apenas plataforma y con tacón fino de aguja con múltiples correas transparentes cruzadas sobre el empeine y los dedos. Ideal para competiciones de fitness..
Calzado para profesionales del espectáculo y bailarinas con diseños especiales y originales fabricados en materiales cómodos, duraderos y de primera calidad.
(Calzado importado directamente desde USA)
-Alto de tacón = 11,5 cm.
"PLEASER".. Sensuales, sexys y salvajes.. son los merecidos adejetivos para describir la esencia de esta marca americana. El calzado de la colección "Pleaser" es una de las marcas de calzado sexy más reconocidas a nivel mundial. Sinónimo de atractivo sexual los zapatos "Pleaser" han aparecido en las portadas y edicciones de revistas de moda incontables veces y se presentan en numerosas películas de Hollywood y programas de televisión.
La atención al detalle, la excelente fabricación artesana, los materiales nobles usados y el precio sin competencia han contribuido al éxito mundial de la famosa marca americana "Pleaser" creando una reputación sin igual entre los aficionados y artistas profesionales.
Sandalia transparente con cuatro tiras...
Elegantes zapatos clásicos de salón estilo Pump...
Zueco transparente de tacón alto, sexy y con...
Elegantes zapatos clásicos de estilo Pump...