Condiciones generales para profesionales y comerciales, comercios físicos y comercios Online.
Si usted es profesional, vendedor o comercial del sector del calzado sexy, si dispone de un comercio físico, una cartera de clientes o una tienda Online, si desea ofrecer a sus clientes un catálogo extenso y surtido con más de 4.000 referencias y disfrutar de un amplio margen comercial, este es su proveedor ideal.
Ofrecemos y trabajamos con las más prestigiosa y reconocida firma americana en calzado sexy y de fantasía para que todo lo que busque y necesite lo encuentre en un mismo comercio.
-1. Registro de clientes profesionales y acceso a su cuenta.
-2. ¿Cómo realizar un pedido a través de la web?.
-3. Plazos de entrega.
-4. Sin pedidos mínimos.
-5. Tarifas de envío.
-6. Garantías de compra.
-7. Devoluciones de compra.
-8. ¿Cómo realizar un pedido a través de nuestro teléfono?.
Venta directa a profesionales sistema convencional.
1. Registro de clientes profesionales y acceso a su cuenta.
Antes de poder realizar un pedido cómo profesional en nuestro comercio es necesario que usted se identifique como tal mediante su alta de la actividad o justificante de pago de autónomos.
Una vez identificado se le activará una cuenta personal donde le aparecerán los precios especiales para profesionales a bajo coste, desde esta cuenta podrá realizar sus compras, consultar sus pedidos, guardar sus cestas, imprimir facturas y descargar archivos para la exportación del catálogo a otras webs y sus fotografías.
Según las necesidades de mercado Pleaser España se reserva el derecho de modificar o cancelar estas condiciones sin previo aviso.
2. ¿Cómo realizar un pedido a través de la web?.
2.1. Seleccionar los artículos.
Realizar un pedido a través de la web es un proceso muy sencillo, solo debe seleccionar los artículos que le interesen y pulsar sobre el botón de "COMPRAR", de esta forma el artículo quedará almacenado en su carrito de compra.
Es posible que el artículo que seleccione disponga de una variedad de tallas o colores a elegir, en ese caso debe seleccionar en el desplegable que aparece en la ficha la talla y color que desea y pulsar sobre el botón de "COMPRAR".
Una vez terminado de añadir los artículos a su carrito de compra comienza el proceso de selección de destino, forma de envío y forma de pago. Usted recibirá en su correo electrónico una copia del pedido con todos sus datos, la relación de artículos y el valor total de la compra.
2.2. Seleccionar la dirección de entrega.
Usted puede seleccionar una dirección de entrega diferente a su dirección de facturación habitual. En el formato de envío dropshipping es habitual que las direcciónes de entrega sean diferentes en cada pedido. En ese caso usted tiene la posibilidad de guardar todas las direcciones de sus clientes en su cuenta para volverlas a usar en el futuro.
2.3. Seleccionar la forma de pago.
Para seleccionar la forma de pago debe elegir una de las opciones siguientes:
Paypal es una forma de pago segura y rápida. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito/débito y la gestión es realizado por Paypal. Esta forma de pago puede tener una comisión sobre ell valor de la compra.
Tarjeta de crédito/débito es una forma de pago segura y rápida bajo un sistema de encriptación de la información y certificado SSL de 128 bits idéntica a la que usan las entidades bancarias en sus transacciones, se dará cuenta de ello porque la dirección web comienza por https. Esta forma de pago no tiene comisión de gastos.
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta puede ser instantáneo si lo realiza en la misma entidad de La Caixa, en el caso de realizarlo desde otra entidad diferente esta puede tardar entre 24/48 horas en aparecer reflejada. Esta forma de pago no tiene comisión de gastos.
Contra reembolso es una forma de pago en metálico al mensajero en el momento de recibir su pedido, esta opción solo estará disponible para clientes nacionales que realicen compras habituales y con un historial de pedidos sin incidencias, es decir, que no hayan tenido pedidos cancelados o devueltos por ausencia o rehusados. Si usted cumple con estos requisitos puede solicitar al administrador que le active la opción de contra reembolso.
2.4. Seleccionar la forma de envío.
Para seleccionar la forma de envío debe elegir una de las siguientes opciones:
Agencia de mensajería Nacex o similares es una forma de envío a domicilio rápida y segura garantizando las entregas en 24/72 horas desde el día del envío.
Es posible indicar un horario de entrega preferible aunque el mensajero podrá hacer la entrega a lo largo del día desde las 9:00 hasta las 19:00 según su ruta y criterio.
Este tipo de envío dispone de dos intentos de entrega en el domicilio o dirección indicada, una vez trascurrido los plazos será el interesado el que deberá desplazarse a la delegación correspondiente a retirar el paquete.
Aconsejamos indicar de forma correcta y claramente los datos de envío y dirección ya que Pleaser España no se hace responsable de incidencias en las entregas a causa de direcciones incorrectas o incompletas.
Correo certificado nacional la entrega la realiza el cartero habitual y normalmente en horario de mañana. En el caso de no encontrarse nadie en el domicilio de entrega el cartero tiene la obligación de dejar un aviso de recogida para que pasen a retirarlo por las oficinas.
Este aviso tiene una caducidad de 15 días y que una vez cumplido el paquete será devuelto por la oficina de correos por caducado en lista de espera. Envíos nacionales incluye todo el territorio nacional español incluido islas Andorra y Portugal.
Correo certificado internacional la entrega la realiza la oficina postal del país de destino, para más información puede consultar con su compañía postal nacional.
Si lo desea usted también se puede encargar personalmente del envío de sus pedidos contratando una agencia de mensajería por su cuenta, en ese caso nos debe de avisar previamente.
Envíos a la comunidad europea incluyen los países de Francia, Italia. Inglaterra, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza.
Envíos a otros países del resto del mundo y que no pertenezcan a Europa.
3. Plazos de entrega.
Los plazos de entrega siempre son aproximados y pueden variar en función de ciertas circunstancias, por favor tenga en cuenta que dependemos de otras empresas para cumplir esos plazos como pueden ser agencias de mensajería, correo postal, despachos de aduanas, stock de fábrica, etc.
Así mismo también dependemos del calendario laboral y festivo y que en ocasiones puede ocasionar que su pedido se demore en la entrega.
En todo caso por el interés y beneficio de nuestros clientes y por el nuestro propio siempre intentamos que los plazos de entrega sean los más cortos posibles, para ello utilizaremos todos los medios de que disponemos para que usted reciba su pedido con la máxima urgencia.
Si lo desea nos puede consultar el plazo estimado de entrega para determinados artículos y le informaremos gustosamente.
3.1. Artículos en STOCK.
Disponemos de una sección de "Artículos en STOCK" con entregas express donde puede encontrar una gran variedad de artículos que disponemos en nuestro comercio en STOCK permanente.
Todos los artículos que aparecen en esta sección están disponibles en STOCK para envío inmediato y aparece indicado claramente la disponibilidad y el plazo de entrega de 24/48 h.
Plazos de entrega para Artículos en STOCK por lo general se entregan en un plazo de 24/48 horas desde la confirmación del pago de su pedido. Estos pedidos se entregan por medio de agencia de mensajería para España peninsular y por medio de correo certificado para las islas, Ceuta y Melilla, en este caso el plazo de entrega se puede ver alargado.
3.2. Artículos bajo demanda.
En nuestro comercio disponemos de más de 4.000 referencias diferentes con sus variedades de tallas y colores, es fácil de entender que una gran mayoría de estas referencias no las tenemos en stock permanente, sin embargo estos artículos los solicitamos a fábrica expresamente para usted cuando nos realiza un pedido.
El plazo de entrega para estos artículos que no se encuentran en stock es aproximado y puede variar según el fabricante o la naturaleza del producto. Ciertos artículos que se fabrican a medida o se elaboran en el momento de solicitarlos a fábrica pueden requerir un plazo de entrega mayor al habitual, en ese caso se le informará del plazo estimado.
Plazos de entrega para artículos de calzado es aproximado y puede variar entre 10 y 20 días desde la confirmación del pago de su pedido. En algunos casos estos plazos se pueden ver alargados por rotura de stock en fábrica, si esto ocurre se le informará de la circunstancia.
3.3. Artículos agotados o descatalogados.
Dedicamos un gran esfuerzo a que nuestro catálogo se encuentre actualizado al día, sin embargo puede ocurrir que alguna talla o color de algún artículo concreto se encuentre agotado en fábrica por un tiempo muy corto, si esto ocurre le informaremos del nuevo plazo de entrega a la mayor brevedad posible.
Si este nuevo plazo de entrega no es de su interés puede sustituir el producto agotado por otro modelo o bien un reintegro del valor de este.
4. Sin pedidos mínimos.
Para que nuestro sistema de ventas a profesionales y revendedores no sea intencionadamente aprovechada para otros fines como usos particulares, el único requisito que le pedimos es que la primera compra que efectúe ascienda a una cantidad mínima de 250€ siendo el importe de las sucesivas compras de la cantidad que usted necesite o considere conveniente sin importe mínimo requerido.
5. Tarifas de envío.
Según el lugar de destino, la forma de envío y el volumen de compra las tarifas en los gastos del envío pueden variar. Estos gastos de transporte los calcula el sistema de forma automática y serán indicados en el último proceso del pedido dentro del carrito de compra.
Debido a nuestro gran volumen mensual de envíos disponemos de unas tarifas negociadas con costes muy bajos, es seguro que nuestras tarifas de envíos serán muy ventajosas para usted en comparación con otros comercios.
Tarifa para envíos en España peninsular por medio de agencia de mensajería sin límite de peso o volumen= 6,99€
Tarifa para envíos en España insular (islas, Ceuta y Melilla) por medio de correo certificado o paquete azul sin límite de peso o volumen= 7,99€
Tarifa para envíos a Europa puede variar según volumen del pedido, la tarifa se indica en el carrito de compra.
Tarifa para envíos internacionales puede variar según volumen del pedido, la tarifa se indica en el carrito de compra.
Tarifa para envíos a contra reembolso tiene un coste mínimo de 5€.
Para pedidos superiores a un valor de 500€ los gastos de envíos nacionales se suprimen de forma automática. En casos puntuales y por un periodo determinado se puede beneficiar de una tarifa especial o promocional a un coste muy bajo, estas tarifas promocionales se anunciarán en la web claramente y se le aplicarán en su pedido si se cumple con las condiciones de la promoción.
6. Garantías de compra.
Todos nuestros artículos son fabricados con unos máximos controles de calidad europeos y americanos, sin embargo pueden surgir imprevistos o situaciones no deseadas durante este proceso.
Es por ello que ofrecemos a todos nuestros clientes profesionales una cobertura de garantía total por defecto del artículo en su fabricación o en su transporte hasta llegar a su destino, esto incluye la posible pérdida o extravío del pedido o parte de él durante su transporte, si se diera este caso el interesado debe comunicarlo de inmediato al mensajero y a Pleaser España para que quede constancia.
Nuestra garantía cubre todo defecto o mal funcionamiento que sea imputable a su fabricación, no quedarían cubiertos de garantía los artículos defectuosos por mala manipulación, desconocimiento o negligencia en su uso.
7. Devoluciones de compra.
Dispone de un plazo legal de devolución de 14 días naturales a contar desde la recepción de su pedido. Si desea realizar una devolución es imprescindible que nos lo comunique previamente, bien a nuestro teléfono de contacto (913 144 558) o a nuestro correo (info@pleaser.es)
Serán admitidas las devoluciones de artículos por defectos en su fabricación, si se diera el caso el artículo a devolver se debe de encontrar sin uso y conservar su embalaje original.
No se podrán admitir devoluciones de artículos por cambios de talla, de color o de modelo. Entendemos que usted como profesional adquiere los artículos NO para uso personal y por lo tanto es fácil que en un breve plazo lo solicite nuevamente.
Todos los gastos ocasionados por la devolución de artículos son por cuenta de usted, esto puede ser el valor del transporte por medio de agencia de mensajería o correo certificado.
Una vez recibida la devolución del artículo y comprobado su defecto usted puede solicitar un cambio del artículo por otro igual, solicitar un cambio por otro modelo diferente, o bien solicitar un reintegro del valor del artículo
8. ¿Cómo realizar un pedido a través de nuestro teléfono?
Si lo desea es posible realizar sus pedidos a través de nuestro teléfono de pedidos 913 144 558, en este caso nos debe de indicar su nombre de registro de cliente y las referencias de los artículos, tallas, color y unidades que desea.
Una vez terminado el proceso usted recibirá en su correo electrónico una copia del pedido con sus datos, la relación de artículos y el valor total.
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