Comercio Online Pleased España.. ¡Compra con total confianza!. Aquí te explicamos las condiciones generales.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Pleased España Tienda online. Las condiciones y los términos mostrados aquí, constituyen el contrato entre Pleased España y el cliente. No se aplicarán otras condiciones o términos.

Para llevar a cabo una orden de compra en la tienda online de Pleased España el cliente deberá de hacer clic en el botón "Añadir al carrito" para añadir un producto a la cesta de la compra. Al hacer clic en el botón "Confirmar" el cliente llegará a la página de inicio de sesión. El cliente debe introducir sus credenciales (usuario y contraseña) o deberá registrar una cuenta antes de continuar.


El procedimiento de compra se articula en cuatro puntos:

  1. Dirección de envío, a fin de verificar y modificar los datos para el envío.
  2. Transporte y coste de envío
  3. Información de Pago, siendo posible elegir entre las siguiente formas de pago.
    1.            - Tarjeta de crédito/bébito a través de pasarela de pagos de Santander
    2.            - Contrareembolso (requiere verificación de los datos por telefóno)
    3.            - Transferencia bancaria o ingreos en cuenta.
    4.            - PayPal (pago con tarjetas de crédito/débito)
  4. Confirmación de pedido. En esta sección el cliente debe verificar los datos insertados antes de confirmar el pedido y antes de procesar el pago a través de una tarjeta de crédito, transferencia o Paypal.

 

SUMINISTRO DE LOS PRODUCTOS.


Los pedidos son enviados desde nuestros almacenes cada día y serán transportados por agencias de transporte urgente como NACEX, ASM, ENVIALIA, ENVIPAQ, etc. También se pueden enviar por medio de correo postal certificado o paquete azul dentro de península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. El servicio de entrega por medio de correo postal certificado no está cubierto por nuestra garantía contra pérdidas o extravíos.

Los precios de transporte incluyen manipulación y enpaquetado y se aplicarán a cada pedido por lo que te recomendamos juntar todos los productos que necesites en un solo pedido, así ahorrarás costes. Todos los productos se envuelven y protegen con el mayor cuidado para que el transporte no pueda dañarlos. Pleased España no se hace responsable de la rotura o deterioro de los embalages (cajas, sobres) ocasionados por los mensajeros durante el transporte.

Aconsejamos indicar de forma correcta y claramente los datos de envío y dirección ya que Pleased España no se hace responsable de incidencias en las entregas a causa de direcciones incorrectas o incompletas. En casos puntuales y por un periodo determinado se puede beneficiar de una tarifa de envío especial o promocional a un coste muy bajo, estas tarifas promocionales se anunciarán en la web claramente y se le aplicarán en su pedido si se cumple con las condiciones de la promoción.

El suministro de los productos por parte de Pleased España al cliente se realiza según los siguientes términos y condiciones siguientes. El precio de los productos incluyen el IVA y es el indicado en la ficha del artículo. Los costos del envío, si son aplicables, se indicarán en el carrito de compra y pueden variar dependiendo de la zona de destino o del volumen de compra. Por favor consulte nuestra página de condiciones de pago.


Pleased España no realiza el suministro de productos pedidos por usted, hasta que no se haya confirmado su pago o sus datos personales o de envío. En caso de cualquier contratiempo con el pago, Pleased España se pondrá en contacto con Usted. Una vez que el pago ha sido realizado, Pleased España enviará un mensaje de correo electrónico como confirmación de pedido, seguido de la factura si usted la solicita.

DISCRECCIÓN EN LOS ENVÍOS.

Entendemos que la discrección en los envíos es algo muy importante para usted, es por ello que todos nuestro envíos se realizarán de la manera más discreta y neutra posible, no siendo posible desde el exterior del paquete poder ver ninguna referencia ni del producto comprado ni siquiera del comercio donde se ha comprado. Pleased España no se hace responsable de posibles deterioros del paquete (cajas, sobres) debido a la manipulación de la empresa transportista.

 

PLAZOS DE ENTREGA Y TARIFAS.

Estas que aparecen aquí son las tarifas oficiales para envíos estandar por mensajería y serán también de aplicar para el caso de devoluciones o cualquier otra incidencia en el envío.

Pueden existir promociones puntuales con gastos de envío gratuitos que serán unicamente de aplicación dentro del territorio nacional español y peninsular siempre que se cumplan con las condiciones  dela promoción. Estas promociones no se podrán aplicar a los envíos intenacionales o fuera de la península. En todos los casos para envíos internacionales serán de aplicar las tarifas expresadas aquí abajo.


España
(Mensajería dentro de la península)
6,99 €
(IVA 21% Incluido)

España
(Correo certificado dentro de la peninsula)
7,99 €
(IVA 21% Incluido)

España
(Correo certificado para Islas, Ceuta y Melilla)
7,99 €
(IVA 21% NO incluido)

Portugal
(Mensajería Excepto Madeira, Azores y Códigos Postales a partir de 9xxx-xxx)
9.99 €
(IVA 21% Incluido)

Resto de EuropaSe calcula de forma automática según el volumen del envío. Coste mínimo de (10,99€ + 3% valor de compra)

Resto del Mundo - Otros paises


Se calcula de forma automática según el volumen del envío. Coste mínimo de (15,99€ + 8% valor de compra). Si el coste real del envío es superior al calculado se le comunicará la diferencia.

Los plazos de entrega que detallamos a continuación son aproximados y siempre sujetos a la disponibilidad del fabricante. Estos plazos de entrega pueden variar en función de ciertas circunstancias, por favor tenga en cuenta que dependemos de otras empresas para cumplir esos plazos, como pueden ser agencias de mensajería, correos postal, despachos de aduanas, stock de fábrica, etc. Asi mismo también dependemos del calendario laboral y festivo y que en ocasiones puede ocasionar que su pedido se demore en la entrega.

 En todo caso por el interés y beneficio de nuestros clientes y por el nuestro propio, siempre intentamos que los plazos de entrega sean los más cortos posibles, para ello utilizaremos todos los medios de que disponemos para que usted reciba su pedido con la máxima urgencia. Si desea conocer el plazo de entrega para uno o varios productos determinados, consúltenos y estaremos encantados de informarle con más detalle.

 ATENCIÓN!!  Los plazos de entrega se contabilizarán desde la fecha del envío. Para realizar el envío de su pedido es necesario que esté previamente confirmado el pago, y si se trata de un pedido con pago por medio de reembolso se deben de confirmar por teléfono todos los datos previamente al envío.

PRODUCTOS EN STOCK. El plazo de entrega para productos en STOCK y que así aparezca indicado en la misma página del producto es de 24-72 horas en días laborables y a contar desde el día del envío. No se contabilizarán los días festivos, sábados, domingos y puentes. Disponemos de una sección exclusiva de productos en STOCK que le invitamos a visitar, es seguro que encontrará productos de su agrado.

PRODUCTOS BAJO DEMANDA "disponibles en fábrica". En nuestro comercio disponemos de más de 4.000 referencias de productos diferentes con sus variedades de tallas y colores, es fácil de entender que una gran mayoria de estos productos no los tenemos en stock permanente, sin embargo estos artículos los solicitamos a fábrica espresamente para usted cuando nos realiza un pedido.

El plazo de entrega para estos productos que no se encuentran en stock o que están "Disponibles en fábrica" es aproximado y puede variar según el fabricante o la naturaleza del producto. Ciertos productos que se fabrican a medida o se elaboran en el momento de solicitarlos a fábrica pueden requerir un plazo de entrega mayor al habitual, en ese caso le informaremos del plazo de entrega estimado. En ningún caso se contemplan posibles compensaciones a causa de incidencias por demoras o retrasos en las entregas de los pedidos.


PRODUCTOS AGOTADOS. Dedicamos un gran esfuerzo a que nuestro catálogo se encuentre actualizado día a día, sin embargo puede ocurrir que alguna talla o color de algún producto concreto se encuentre agotado en fábrica por un tiempo muy corto, si esto ocurre le informaremos de la incidencia y del nuevo plazo de entrega a la mayor brevedad posible. Si este nuevo plazo de entrega no es de su interés puede sustituir el producto agotado por otro nuevo producto o bien un reintegro del valor de este.


PEDIDOS COMBINADOS (STOCK+BAJO DEMANDA). Si su pedido se compone de productos con diferentes plazos de entrega. como pueden ser productos en stock más productos que se tengan que solicitar a fábrica "Disponibles en fábrica", el plazo de entrega siempre será el del producto con el plazo de entrega más largo. Si usted lo desea y abonando el coste adicional del envío, es posible hacer un primer envío parcial de los productos disponibles dejando pendiente de envío el resto de productos hasta que nos lleguen de fábrica.



DEVOLUCION DE PRODUCTOS.

Deseamos que su experiencia en nuestro comercio sea lo más placentera posible para usted, es por ello y para su tranquilidad que le ofrecemos las siguientes garantías. Dispone de un plazo legal de cambio o devolución de 14 días naturales a contar desde la recepción de su pedido.

Si desea realizar un cambio, devolución o cancelación es inprescindible que nos lo comunique previamente por medio de nuestro teléfono de atención al cliente (913 144 558) o bien a nuestro mail de contacto info@pleased.es

DEVOLUCIONES POR CAMBIO DE TALLA O COLOR.

El artículo a cambiar se debe de encontrar sin uso y conservar su embalaje o envoltorio original sin roturas. Para evitar extravios le aconsejamos realizar la devolución por medio de mensajería o correo certificado. Una vez recibido el producto devuelto y previa inspección y verificación de que el artículo efectivamente no se ha usado se procedera al cambio y envío de los nuevos productos.

Por motivos de higiene no se aceptarán cambios en prendas intimas como pueden ser tangas, braguitas, culottes, por favor tengalo en cuenta a la hora de seleccionar su talla y color.

ATENCIÓN!. Cualquier cambio de productos y envío de los nuevos artículos genera unos costes de transporte que serán por cuenta del comprador, salvo que el producto se encuentre defectuoso.

DEVOLUCIONES POR DEFECTO O TARA.

Serán admitidas las devoluciones de productos por defecto o tara en su fabricación, si se diera el caso el producto a devolver se debe de encontrar sin uso y conservar su embalaje original.

Una vez recibida la devolución del artículo y comprobado su defecto usted puede solicitar un cambio por otro artículo igual, solicitar un cambio por otro modelo diferente, o bien solicitar un reintegro del valor del artículo. En ningún caso se contemplarán posibles compensaciones a causa de incidencias o defectos.  El importe a devolver de los productos defectuosos será el precio del artículo en el momento de la compra y en ninguna circunstancia se abonará otro tipo de gastos como costes de envío, transporte, compensaciones económicas, etc. No será a aplicar en el caso de devoluciones voluntarias la cual se abonará por medio de un crédito o vale en su cuenta de cliente.

CANCELACIONES DE PEDIDOS TOTAL O PARCIAL.

Los pedidos se pueden cancelar de forma anticipada antes de ser enviados. En ese caso nos lo debe de comunicar lo antes posible o cómo máximo en 48 horas después de confirmar su pedido para iniciar el proceso de cancelación. En el caso de cancelacion anticipada del pedido Pleased España se reserva el derecho aplicar una tarifa por costes mínimos de gestión, manipulación y despacho.

Si usted desea cancelar su pedido una vez éste ya ha sido enviado, Pleased España se reserva el derecho a aplicar las tarifas de transporte, gestión y manipulación de su pedido y todos los costes derivados y ocasionados por el despacho de su pedido incluidos aranceles de aduanas si las hubiera.

En el caso de existir alguna promoción gratuita en los costes del envío, estos serán descontados de la cantidad a devolver al igual que las comisiones correspondientes por los diferentes métodos de pago. No serán aplicables las promociones en el caso de devolución o cancelación del pedido.

PEDIDOS RECHAZADOS, FALSOS O CON FALSAS IDENTIDADES REALIZADOS A CONTRAREEMBOLSO.

Cada pedido está relacionado con una dirección IP, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, Pleased España se reserva el derecho a usarlas para emprender acciones legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de productos, o sin ánimo alguno de recoger ni abonar el valor del pedido.

En estas situaciones, Pleased España actuará por la vía legal y penal al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para erradicar los pedidos fraudulentos. De igual manera Pleased España se reserva el derecho de emprender acciones legales así cómo las acciones de recuperación pertinentes para casos en los que, no existiendo ninguna razón aparente o falta de cumplimiento por parte de Pleased España , el cliente rechace la recepción y el pago del pedido contrareembolso formalizado.devolución de productos, si se aplica, deberá ser a través de Pleaser España al número +34 913 144 558 desde las 10,00 a las 14,00 y de 16,00 a las 20,00, de lunes a viernes, con el fin de adoptar acuerdos para la restitución.

Los productos solo pueden ser devueltos, si la incidencia no ha sido originada por usted, es problema solo del producto y este no ha sido usado y conserva su embalaje original. A condición de que los productos devueltos a Pleased España no hayan sido usados o dañados por usted, Pleased España reembolsará al cliente el precio pagado por dichos productos por el mismo sistema que se realizo el pago. Pleased España se reserva el derecho de cancelar un pedido de forma anticipada y sin previa comunicación si considera que no se puede cumplir de una forma efectiva con los compromisos adquiridos con el cliente.



RESPONSABILIDAD.
Las presentes condiciones y términos, representan en su totalidad las obligaciones y responsabilidades de Pleased España en relación con el suministro de productos. Pleased España no aplicará otras garantias, condiciones o términos que no estén expresados en el presente contrato.
Eventuales garantias, en relación con otros términos o condiciones de los productos que puedan ser relacionados con el contrato o contenidos en la ley, la práctica o de otra manera (incluidas, sin limitaciones, todas las condiciones implícitas en referéncia a la calidad, a la adecuación para el alcance, la atención y la habilidad razonable) expresamente excluidas.
En particular, Pleased España no asumirá los relacionados con la seguridad por parte del cliente, de que los productos se adecuan a sus necesidades.
Pleased España no tiene responsabilidad, en relación con este contrato, sobre cualquier daño directo o indirecto de cualquier naturaleza, derivados o vinculados, contractual o extracontractualmente, culpable o fraudulentos independientemente, de cualquier especie.
El límite máximo de responsabilidad de la carga total de Pleased España en virtud del presente contrato, es contractual, es de hecho ilícito (también un motivo de culpa), este no podrá ser en ningún caso superior a la suma que le corresponde al cliente de Pleased España en relación a los productos.


COMO CONTACTAR CON Pleaser España
Usted podrá ponerse en contacto con nosotros:


    * Por teléfono al número +34 913 144 558

    * Por correo ordinario a la siguiente dirección: Avd Juan Carlos I nº 18 - 8ºB,  Gijón 33212 Asturias

    * Por correo electrónico a la siguiente dirección: info@pleased.es


CONTROL DE LAS EXPORTACIONES.

Con el presente contrato, el cliente se comprometa a respetar todas las leyes de exportación. En particular, se compromete a: no exportar ningún producto a paises que violen la ley de exportación de productos, en particular en los que se exige una autorización gubernamental o licencia de exportación, sin haber obtenido previamente las licencias o permisos necesaríos. Usted garantiza que no reside o esta domiciliado en un pais o ciudad que no cumpla las leyes de exportación de productos.


ACTA DE BUENA FÉ.

Pleased España realizará todos los esfuerzos razonable, para cumplir con todas las obligaciones asumidas en base al presente contrato. Pleased España en cualquier caso, será exonerada de responsabilidad en el caso de retrasos o interrupciones causadas por circunstancias que escapen a su control. En caso de demora, Pleased España ejecutará las obligaciones asumidas tan pronto como sea posible.


LEY APLICABLE.

El presente contrato esta regido por las leyes Españolas. Pleased España tratará de subsanar eventuales controversias de una manera rápida y eficiente. En el caso de que no se puedan resolver las controversias, la autoridad competente será el juzgado de Gijón.

 

                                                                 Pleased España.


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